Erdling presenta su nuevo single, "Götterdämmerung"
Connect with us

Noticias

Erdling presenta su nuevo single, "Götterdämmerung"




  • >
  • >

Published

on

Erdling band

(Nota de prensa) Riffs de metal áspero, letras poderosas y un show en vivo fantástico: este es el resultado de más de cinco años de arduo trabajo en el que los dark metallers de Erdling nunca frenaron. Donde los guerreros que han muerto gloriosamente en el campo de batalla conducen a Valhalla, todos los demás son desterrados al más profundo y oscuro de todos los mundos: HELHEIM. Aquí, todos los olvidados viven una existencia eterna y sombría, que fueron víctimas de la enfermedad y la insidia.

Neill Freiwald comenta sobre el nuevo single: "El Götterdämmerung (alemán para ‘el crepúsculo de los dioses / Ragnarök’) simboliza para nosotros el colapso de una sociedad en la que los débiles nunca encuentran su lugar. Cuando las puertas de Helheim están abiertas, y Todos los condenados y marginados se reúnen contra el panteón, entonces se revelará que incluso los dioses pueden morir. Nadie es inviolable, y esta canción está dirigida contra las autoridades autoproclamadas de este mundo, contra aquellos obsesionados con el poder que mantienen su prosperidad. en la parte posterior de la sociedad. Se acerca el "Götterdämmerung" … Es sólo una cuestión de tiempo. Ya estamos cantando sobre ello;) ".

Transmisión: https://erdling.lnk.to/Goetterdaemmerung

Musicalmente, ERDLING se orientó en su trabajo "Yggdrasil", que ya estableció nuevos récords para la banda en 2020, así como en "Supernova", que es una de las grabaciones más populares del combo. Independientemente de si el progresivo "Fimbulwinter", que fue creado en colaboración con la cantante de la banda sonora "Julie Elven", o el acusatorio y rabioso "Der Mensch verdient die Erde nicht" ("Los humanos no merecen la tierra), el cuarteto siempre tiene un buen instinto para los temas actuales: "HELHEIM contiene todos los ingredientes que los fans siempre han apreciado sobre la banda. Por eso volvimos a incorporar a Chris Harms (Lord of the Lost) como productor, porque él conoce mejor nuestro sonido y siempre ha contribuido de forma constructiva a nuestro desarrollo posterior ".
El nuevo álbum "Helheim" aparece el 3 de diciembre de 2021, como un DigiCD en su distribuidor de confianza y como un Box Set especial (mochila, limitado a 400 piezas) en la OOL-Shop https://erdling.lnk.to/Helheim

Tracklist y portada de Helheim

01 Rabenherz
02 Götterdämmerung
03 Der Mensch verdient die Erde nicht
04 Leuchtfeuer
05 Fimbulwinter feat. Julie Elven
06 Baum der Welt
07 Vogelfrei
08 Es zerfällt
09 Weißglut
10 Helheim
11 Das Ritual

Erdling

Erdling

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement