Bruce Dickinson considera "Senjutsu" uno de los mejores álbumes de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson considera «Senjutsu» uno de los mejores álbumes de Iron Maiden

Published

on

iron maiden senjutsu 2021

Bruce Dickinson se encuentra en estos momentos realizando una enorme gira de medios (de manera virtual) en donde se sienta a hablar del nuevo material de larga duración de Iron Maiden, «Senjutsu». El cantante reveló en una entrevista con La Claque FNAC que el más reciente disco de Iron Maiden es uno de los mejores que han publicado a lo largo de su historia.

«Siempre es una gran emoción cuando tienes un nuevo álbum de Iron Maiden y este álbum sale. Pensamos que era un gran álbum cuando lo hicimos. Pero eso fue hace dos años y medio, casi tres años ahora. Tenemos que pellizcarnos y decir: ‘Vamos a verlo’. Es uno de mis álbumes favoritos. Y después de 17 álbumes, es realmente genial «.

En otro extracto, el vocalista también habló sobre el proceso de grabación y escritura del álbum. «Me gustaría decir que todo estuvo muy organizado, pero en realidad no lo fue. Aparecimos [en el estudio] y pensamos, ‘Oh, ¿alguien tiene alguna idea?’: ‘Tuve una idea . Tengo esta pista, Senjutsu. ¿Qué tal tener un Eddie Samurai? «Y dijimos,» Oh, sí. Genial. ¿Por qué no hicimos eso antes? «De ciencia ficción y un Eddie maya. El álbum es como la imagen en el marco. Pero el hecho de que el marco sea japonés no significa que todas las canciones estén organizadas para tratar temas japoneses «.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth publica website especial para su nuevo disco, "The Sick, The Dying And The Dead"

Datos de «Senjutsu» de Iron Maiden

«Senjutsu» es el decimoséptimo álbum de estudio de Iron Maiden y sucede a «The Book Of Souls», lanzado en septiembre de 2015. Para obtener más información, lea los artículos a continuación.

Lee nuestra reseña sobre «Senjutsu»

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
IRON MAIDEN explican cómo se mantuvieron a flote durante la era GRUNGE
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X