Nicko McBrain confiesa cuál es la canción más difícil de tocar del disco "Senjutsu"
Connect with us

Noticias

Nicko McBrain confiesa cuál es la canción más difícil de tocar del disco «Senjutsu»

Published

on

Nicko McBrain, baterista de Iron Maiden, habló sobre la canción que le pareció más complicada de tocar del disco «Senjutsu», en entrevista con Talk Is Jericho.

«Es como triplets, triplets, triplets en el bombo y va a unos 130BPM y estoy casi al filo. Recuerdo que Steve, al escucharme dijo que sentía ese triplete y el galope», comentó sobre la canción «Stratego».

Además, recordó que esta sección no le salió a la primera y tuvo que practicarla varias para que le salga bien y limpio: «Así que me dieron un tiempo a solas».

Sobre el galope característico de Iron Maiden, explicó: «El bajo y la batería son la columna vertebral de la banda. Sin lugar a dudas, lo que sea que toque Steve, dicta cómo interpreto el ritmo y eso es lo que necesita la canción».

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden toma medida para que el disco "Senjutsu" no sea filtrado

«Siempre le digo a Adrian (Smith) que es su culpa. Él me responde: ‘has hecho esa cama, ahora échate en ella, cuento contigo’. Es lo que necesita la canción. No solo porque es el galope de Maiden. Solo me gusta tocar el bombo en el uno y el tres, eso es divertido, la versión disco (risas)».

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X