Músicos de Exodus tienen opiniones políticas distintas, pero son los mejores amigos
Connect with us

Noticias

Músicos de Exodus tienen opiniones políticas distintas, pero son los mejores amigos

Published

on

Gary Holt, guitarrista de Exodus, habló sobre la relación de sus compañeros de banda y siguen siendo los mejores amigos, a pesar de sus opiniones políticas distintas.

«Se trata simplemente de la triste situación en el mundo de hoy, la naturaleza divisiva de todo. Tal vez sea solo yo mostrando mi edad, soy lo suficientemente mayor para recordar cuando la gente podría tener diferencias políticas y aun así llevarse bien. [Risas] Supongo que soy mayor, ¿no? Los integrantes de mi propia banda tienen diferentes ideologías políticas y somos mejores amigos. El mundo ha olvidado cómo hacer eso. Estamos tan divididos y los poderes fácticos nos quieren divididos. Eso es en ambos lados, eso no es solo una cosa de extrema derecha o extrema izquierda . Están haciendo todo lo posible para enfrentar a todos entre sí. Creo que [los medios de comunicación y los políticos] tienen algo que ver: los medios de comunicación, todos ellos; los políticos también. Porque el juego son todos jugando ahora es que no creen que tienen que ganar votantes para ser electos; simplemente conserve los que tiene y sea tan vil y malo como quiera. Y la derecha retratará a la izquierda como un grupo de liberales copos de nieve, y la izquierda retratará a la derecha como un puñado de malditos tontos consanguíneos. Pero aquí todos somos estadounidenses. Por eso escribí esa canción mientras miraba los jodidos disturbios y la mierda del Capitolio.

TAMBIÉN LEE:
Exodus no publicará aún su nuevo disco de estudio, "Persona Non Grata"

«Yo lo veo así: es lo mismo con la religión», continuó. «Todo el mundo sabe que soy ateo y no creyente, pero si descartara todos los creyentes, no tendría familia. La mayoría de mi familia cree en Jesucristo. Y yo ‘ No voy a separarme de ellos porque compartimos una ideología religiosa diferente. Tampoco voy a dejar de lado una política. Algunos de mis mejores amigos son completamente diferentes a mí y eso está bien. No es algo malo. Yo no los veo como gente inferior porque no estamos de acuerdo en algo. Si te tomas el tiempo para hablar de mierda como jodidos humanos, encontrarás que en realidad puedes encontrar un término medio en muchas cosas».

TAMBIÉN LEE:
Confirman concierto benéfico para baterista de Exodus que padece cáncer

Fuente:  The Metal Voice

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X