Lars Ulrich da malas noticias: "Es muy pronto para hablar de un nuevo disco de Metallica"
Connect with us

Noticias

Lars Ulrich da malas noticias: “Es muy pronto para hablar de un nuevo disco de Metallica”

Published

on

Lars Ulrich, baterista de Metallica, no dio palabras alentadoras para un nuevo disco de Metallica, la cual no muchos se esperan por el disco de covers por los 30 años del Black Album, pero ahí van sus palabras.

“Estamos en ese camino. No sé si es lo suficientemente cohesivo como para llamarlo un álbum, pero estamos metiendo los dedos de los pies. Hemos estado tratando de mantenernos ocupados. Hicimos lo del autocine el verano pasado. Hicimos un evento All Within My Hands en noviembre. Hicimos ‘[The Late Show With Stephen] Colbert’. Mañana haremos ‘[Jimmy] Kimmel [Live!]’. Estamos concentrados. Estamos creando en algunos nivel. Es demasiado pronto para hablar de un disco. Pero nos mantenemos ocupados. Es emocionante pensar en las posibilidades. En este momento estamos tan rejuvenecidos y listos para volver”.

TAMBIÉN LEE:
Brian Johnson (AC/DC) le dice a Lars Ulrich lo que opina de Metallica y de su baterista

Recordemos que en época de cuarentena, Metallica estaba al tanto de un disco nuevo y que incluso estaban trabajando por videollamada, pero con los conciertos y lanzamientos por los 30 años del Black Album, parece que las sesiones de composición o grabación, están paralizadas.

Fuente: “Trunk Nation With Eddie Trunk”

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X