K.K. Downing le desea lo mejor al "caballero" David Ellefson en su nueva banda
Connect with us

Noticias

K.K. Downing le desea lo mejor al “caballero” David Ellefson en su nueva banda

Published

on

K.K. Downing, líder de KK Priest, tuvo buenas palabras a David Ellefson quien acaba de lanzar su banda The Lucid, tras su serpación de Megadeth.

“Dave, cuando tocamos juntos [hace dos años], la gente nos apodó MEGAPRIEST. Eso me encantó, era MEGADETH y JUDAS PRIEST, como un híbrido, pero eso no funcionó para mí. Además, Dave todavía estaba en MEGADETH, y no quería interferir con eso. Salían de gira con FIVE FINGER DEATH PUNCH, luego iban a hacer su propia gira, con el apoyo de LAMB OF GOD. Entonces, obviamente, recluté a otro gran bajista, Tony Newton y estoy muy feliz con Tony. Pero si estuviera buscando un bajista ahora, no dudaría en pedirle a Dave [que se una]. Pase lo que pase con él, es a puerta cerrada. Todos los demás lo hacen. Si retrocede el reloj 10 o 20 años, simplemente se llamaría rock and roll. Entonces, eso no me molesta en absoluto. Pero, obviamente, hemos estado juntos durante más de un año y medio y Tony es genial en el estudio y tiene muchos atributos. Es un gigante del bajo. Así que estamos listos para empezar”.

TAMBIÉN LEE:
Baterista de Exodus con cáncer sobre concierto confirmado: "Si camino, puedo tocar"

Downing agregó: “Pero espero que las cosas realmente le salgan bien a Dave, porque es amado en todo el planeta. Es un caballero y un gran bajista. lLe deseo lo mejor”.

Fuente: Tales From The Road

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X