K.K. Downing le desea lo mejor al "caballero" David Ellefson en su nueva banda
Connect with us

Noticias

K.K. Downing le desea lo mejor al «caballero» David Ellefson en su nueva banda

Published

on

David Ellefson

K.K. Downing, líder de KK Priest, tuvo buenas palabras a David Ellefson quien acaba de lanzar su banda The Lucid, tras su serpación de Megadeth.

«Dave, cuando tocamos juntos [hace dos años], la gente nos apodó MEGAPRIEST. Eso me encantó, era MEGADETH y JUDAS PRIEST, como un híbrido, pero eso no funcionó para mí. Además, Dave todavía estaba en MEGADETH, y no quería interferir con eso. Salían de gira con FIVE FINGER DEATH PUNCH, luego iban a hacer su propia gira, con el apoyo de LAMB OF GOD. Entonces, obviamente, recluté a otro gran bajista, Tony Newton y estoy muy feliz con Tony. Pero si estuviera buscando un bajista ahora, no dudaría en pedirle a Dave [que se una]. Pase lo que pase con él, es a puerta cerrada. Todos los demás lo hacen. Si retrocede el reloj 10 o 20 años, simplemente se llamaría rock and roll. Entonces, eso no me molesta en absoluto. Pero, obviamente, hemos estado juntos durante más de un año y medio y Tony es genial en el estudio y tiene muchos atributos. Es un gigante del bajo. Así que estamos listos para empezar».

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson produce música póstuma de Nick Menza

Downing agregó: «Pero espero que las cosas realmente le salgan bien a Dave, porque es amado en todo el planeta. Es un caballero y un gran bajista. lLe deseo lo mejor».

Fuente: Tales From The Road

Advertisement

Noticias

David Ellefson y Jeff Scott Soto están planeando algo juntos otra vez

Published

on

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto parece haber reactivado su proyecto con David Ellefson, tres meses después de que el cantante dijera que su colaboración estaba «en espera» mientras el ex bajista de MEGADETH estaba trabajando en las secuelas de su escándalo.

En marzo pasado, Soto y Ellefson anunciaron que estaban colaborando en material nuevo bajo el nombre de «ELLEFSON-SOTO». La versión del dúo del clásico de RIOT, «Swords & Tequila», fue lanzada simultáneamente en todos los canales de transmisión digital por Combat Records.

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto

En octubre, se le preguntó a Soto en una entrevista con Dr. Music si el resto del material que grabó con Ellefson eventualmente vería la luz, Soto dijo: “Espero que eso suceda en algún momento. Le di a David, como a muchas personas, el espacio y el tiempo para lidiar con sus propias cosas”.

TAMBIÉN LEE:
Metallica publica versión alternativa de "Nothing Else Matters"

“Nos estábamos preparando para el lanzamiento y obviamente las cosas se suspendieron por ese motivo”, explicó. “Y es mejor que las cosas desaparezcan y se calmen, porque no necesitamos el tipo de prensa que viene con eso, especialmente los comentarios [de] los vaqueros de Internet. Vamos a dejar que esto se deslice debajo de la alfombra, y estoy seguro de que estas cosas resurgirán. Y la idea de eso resurgirá y nos llevará allí… Estoy seguro de que revisaremos todo cuando sea el momento adecuado”.

Jeff Scott Soto 2021

Jeff Scott Soto 2021

El pasado martes 18, Soto compartió una foto suya en Instagram con Ellefson y el pie de foto era: “Algo se está gestando en Los Ángeles hoy… #davidellefson”.

Cuando se anunció por primera vez la colaboración de Ellefson con Soto, David dijo en un comunicado: «Jeff y yo hemos sido amigos durante tantos años, es genial colaborar finalmente en algún material juntos. Tiene una voz y un estilo distintivos, perfectos para algunas ideas nuevas que mi guitarrista Andy Marongelli y yo estamos escribiendo. Estamos entusiasmados con el progreso de todo esto y pensamos que este sería el momento perfecto para dar un pequeño adelanto”.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson sorprende a fanáticos con el nuevo single de su banda, The Lucid

En ese momento, Jeff agregó: “Dado que COVID-19 se ha vuelto tan negativo en todo el mundo, realmente ha ofrecido a muchos artistas la oportunidad de finalmente colaborar entre ellos, lo que tal vez nunca hubiera sucedido de otra manera … David muchos años Hace un tiempo, sabíamos por nuestros otros esfuerzos fuera de nuestros trabajos diarios que podíamos crear algunos atascos geniales… y aquí estamos, contándote nuestro pequeño y genial secreto».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X