K.K. Downing le desea lo mejor al "caballero" David Ellefson en su nueva banda
Connect with us

Noticias

K.K. Downing le desea lo mejor al «caballero» David Ellefson en su nueva banda

Published

on

David Ellefson

K.K. Downing, líder de KK Priest, tuvo buenas palabras a David Ellefson quien acaba de lanzar su banda The Lucid, tras su serpación de Megadeth.

«Dave, cuando tocamos juntos [hace dos años], la gente nos apodó MEGAPRIEST. Eso me encantó, era MEGADETH y JUDAS PRIEST, como un híbrido, pero eso no funcionó para mí. Además, Dave todavía estaba en MEGADETH, y no quería interferir con eso. Salían de gira con FIVE FINGER DEATH PUNCH, luego iban a hacer su propia gira, con el apoyo de LAMB OF GOD. Entonces, obviamente, recluté a otro gran bajista, Tony Newton y estoy muy feliz con Tony. Pero si estuviera buscando un bajista ahora, no dudaría en pedirle a Dave [que se una]. Pase lo que pase con él, es a puerta cerrada. Todos los demás lo hacen. Si retrocede el reloj 10 o 20 años, simplemente se llamaría rock and roll. Entonces, eso no me molesta en absoluto. Pero, obviamente, hemos estado juntos durante más de un año y medio y Tony es genial en el estudio y tiene muchos atributos. Es un gigante del bajo. Así que estamos listos para empezar».

TAMBIÉN LEE:
Sabaton publica lyric video de su nuevo single, "Uprising"

Downing agregó: «Pero espero que las cosas realmente le salgan bien a Dave, porque es amado en todo el planeta. Es un caballero y un gran bajista. lLe deseo lo mejor».

Fuente: Tales From The Road

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Músico de Eminem toca con el bajo de David Ellefson
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X