Hijo de Corey Taylor recuerda la muerte de Joey Jordison y responde las críticas a Slipknot

Griffin, el hijo de Corey Tyalor y frontman de Vended, habló sobre la muerte de Joey Jordison y la repercusión que este hecho tuvo en Slipknot, sobre todo la reacción de los fanáticos.

«Bueno, no siento que transmitir el legado de Joey Jordison sea mi misión en la vida. Siento que ese objetivo debería ser de Simon [Crahan, baterista de VENDED e hijo del percisionista de SLIPKNOT M. Shawn Crahan]. – No diría que Joey le enseñó, porque él era muy pequeño. Pero siento que Simon aprendió mucho más de Joey de lo que jamás podría enseñarme a mí. Así que yo siento que ese honor debería ser para Simon, al transmitir el legado de Joey Jordison. Porque Simon es un muy buen baterista. Yo no diría mejor que Joey, porque eso sería de mala educación. Pero diré que él está allí con Joey «.

Slipknot sigue creciendo como marca lanzando una nueva edición del Knotfest ahora en Alemania

Griffin continuó diciendo que no conoció mucho al baterista de 46 años que falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio por una causa no especificada: «Realmente no conocía a Joey tan bien, porque era demasiado joven para siquiera procesar lo que era SLIPKNOT o incluso procesar lo que hacía mi papá para ganarse la vida o cualquiera de los otros músicos», dijo. «Entonces, la gente me insistió cuando continué publicando mi mierda en mi Instagram [después de la muerte de Joey]. No estaban enojados, pero algunas personas dijeron, ‘Probablemente deberías consultar a tu papá’. Y yo estaba como, ‘Yo hice eso. Y no voy a decirte lo que dijo. Porque eso sería muy grosero y también comenzaría una mierda. Así que no quiero hacer eso’. La gente decía, ‘Deberías tener un momento de silencio’. Y yo dije: ‘Hice la pantalla negra. Simplemente no lo conocía’. Para no faltarle el respeto, era un tipo realmente bueno, y R.I.P. y toda esa mierda, pero simplemente no lo conocía. No lo había visto en años, honestamente «.

TÝR revela detalles de su nuevo disco en vivo, "A Night at the Nordic House”

Cuando el entrevistador le señaló a Griffin que «se necesita muy poco para que la gente se cabree hoy en día», dijo: «La gente se cabrea conmigo haciendo bromas sobre mi propia depresión. Porque la gente dice: ‘Oh, no puedes estar deprimido. Eres el hijo de Corey Taylor. Tienes la mejor puta vida del mundo. Es como, hijo de puta, he pasado por tres divorcios. Me han acosado en la escuela. Tengo un montón de mierda mental. No conoces mi vida. Es muy frustrante, pero ha llegado a suceder. el punto en el que es literalmente insensible, en el que ya no me importa una mierda».

Soulfly seguirá de gira con Dino Cazares para el 2022

El año 2022 está bien ocupado para muchas bandas como Soulfly quienes anunciaron la gira 2022 con Dino Cazares en la guitarra.

La banda de Max Cavalera se preparan para las 35 fechas estadounidenses con Short Fuse y 200 Stab Wounds.

Cavalera comentó: «¡SOULFLY quisiera dar la bienvenida a nuestro hermano/leyenda Dino Cazares para que comparta el escenario una vez más con nosotros! ¡La primera ronda fue increíble! La Tribu en otras ciudades ahora tendrá la oportunidad de ver esta alineación épica, tocando trax clásicos y algunas sorpresas de nuestro nuevo disco!»

Cazares agregó: «¡Volveré a entrar en el vórtice del riff con SOULFLY Tribe! Espero reunirme con Max y La Familia en su gira por los Estados Unidos, destruyendo escenarios con una avalancha de himnos clásicos y canciones nuevas».

Corey Taylor toca clásico de Slipknot por primera vez en concierto con su banda solista