Hijo de Corey Taylor recuerda la muerte de Joey Jordison y responde las críticas a Slipknot
Connect with us

Noticias

Hijo de Corey Taylor recuerda la muerte de Joey Jordison y responde las críticas a Slipknot

Published

on

Griffin, el hijo de Corey Tyalor y frontman de Vended, habló sobre la muerte de Joey Jordison y la repercusión que este hecho tuvo en Slipknot, sobre todo la reacción de los fanáticos.

“Bueno, no siento que transmitir el legado de Joey Jordison sea mi misión en la vida. Siento que ese objetivo debería ser de Simon [Crahan, baterista de VENDED e hijo del percisionista de SLIPKNOT M. Shawn Crahan]. – No diría que Joey le enseñó, porque él era muy pequeño. Pero siento que Simon aprendió mucho más de Joey de lo que jamás podría enseñarme a mí. Así que yo siento que ese honor debería ser para Simon, al transmitir el legado de Joey Jordison. Porque Simon es un muy buen baterista. Yo no diría mejor que Joey, porque eso sería de mala educación. Pero diré que él está allí con Joey “.

TAMBIÉN LEE:
Técnico de guitarra de John Petrucci revela todos sus secretos y da consejos (+VIDEO)

Griffin continuó diciendo que no conoció mucho al baterista de 46 años que falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio por una causa no especificada: “Realmente no conocía a Joey tan bien, porque era demasiado joven para siquiera procesar lo que era SLIPKNOT o incluso procesar lo que hacía mi papá para ganarse la vida o cualquiera de los otros músicos”, dijo. “Entonces, la gente me insistió cuando continué publicando mi mierda en mi Instagram [después de la muerte de Joey]. No estaban enojados, pero algunas personas dijeron, ‘Probablemente deberías consultar a tu papá’. Y yo estaba como, ‘Yo hice eso. Y no voy a decirte lo que dijo. Porque eso sería muy grosero y también comenzaría una mierda. Así que no quiero hacer eso’. La gente decía, ‘Deberías tener un momento de silencio’. Y yo dije: ‘Hice la pantalla negra. Simplemente no lo conocía’. Para no faltarle el respeto, era un tipo realmente bueno, y R.I.P. y toda esa mierda, pero simplemente no lo conocía. No lo había visto en años, honestamente “.

TAMBIÉN LEE:
Yoshiki de X Japan firma acuerdo para donar 100.000 dólares al año a MusiCares

Cuando el entrevistador le señaló a Griffin que “se necesita muy poco para que la gente se cabree hoy en día”, dijo: “La gente se cabrea conmigo haciendo bromas sobre mi propia depresión. Porque la gente dice: ‘Oh, no puedes estar deprimido. Eres el hijo de Corey Taylor. Tienes la mejor puta vida del mundo. Es como, hijo de puta, he pasado por tres divorcios. Me han acosado en la escuela. Tengo un montón de mierda mental. No conoces mi vida. Es muy frustrante, pero ha llegado a suceder. el punto en el que es literalmente insensible, en el que ya no me importa una mierda”.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X