Bruce Dickinson sobre el Covid-19: "No es solo un resfrío"
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson sobre el Covid-19: «No es solo un resfrío»

Published

on

Bruce Dickinson habló sobre su experiencia de la batalla contra del Covid-19 y advirtió a muchos a base de lo que ha vivido en estos últimos meses.

«Recibí mi inyección doble de la vacuna en mayo y todo [estaba] perfecto. Luego obtuve lo que la gente llama una infección de COVID revolucionaria, que era como… Es un poco más que una gripe», dijo. “Realmente advertiría contra las personas que dicen, ‘Oh, es solo una gripe’. No, no lo es. Y conozco a muchas personas que no fueron vacunadas, no porque no quisieran, pero eran demasiado jóvenes para recibirla inicialmente. Ya sabes, 22-, 23-, 24 años- personas mayores que no han podido levantarse de la cama durante seis a ocho semanas después de eso, han estado muy enfermas, en curso. No están en el hospital, pero su vida está realmente jodida. La gente está hablando de que el COVID a largo plazo causa diabetes, que causa problemas en el cerebro, incluso, me atrevo a decirlo, disfunción eréctil. Ahí lo tienes. No te lo dijeron cuando dijeron que veas y vacúnate. una buena razón para ir [y vacunarse] porque [COVID] hace que tu voluntad se arrugue. Porque los vasos sanguíneos con COVID pueden inflamarse mucho, por lo que se bloquean y tus extremidades no reciben suficiente sangre y, obviamente, hay un extremo que es querido por nuestro corazón como hombres, y si eso no obtiene suficiente sangre, entonces, muchacho, te espera un mundo de dolor, o no.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson destruye toda la internet con un cover a capella de "Bohemian Rhapsody" de Queen

«Así que hay muchas razones, para mí, por las que [recibir] la vacuna [es lo correcto]», continuó. «De nuevo, anecdótico. La gente dice, ‘Oh, sí, pero aún tienes COVID’. Dije: ‘Sí, pero no estoy en el hospital’. Lo superé en 10 días. Me tomó alrededor de una semana recuperar mi olor, comenzar a sentirme más normal, tener energía y esas cosas. Pero esto no es solo una gripe común de jardín.

«Honestamente, es mi opinión personal, no estoy forzando a nadie a ir y hacer cosas, pero le recomendaría a cualquiera que siga adelante y se vacune».

Fuente: «Trunk Nation Virtual Invasion»

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X