Chuck Wright cuenta sus metas luego que Rudy Sarzo fue elegido como bajista de Quiet Riot
Connect with us

Noticias

Chuck Wright cuenta sus metas luego que Rudy Sarzo fue elegido como bajista de Quiet Riot

Published

on

Chuck Wright, ex bajista de Quiet Riot, dijo cuáles son sus metas luego de su etapa con la banda y la oficialización del retorno de Rudy Sarzo.

«Apoyé a Quiet Riot por 40 años y continuaré apoyándolos. Terminaré el 2021 con ellos y daré el 110%, siempre», dijo Wright a Metal Sludge.

Con respecto a sus metas, aseguró: «Durante los últimos 18 meses, me he concentrado en componer y grabar. Planeo lanzar un álbum en solitario muy diverso con más de 20 artistas invitados de bandas como MR. BIG, SKID ROW, TESLA, DREAM THEATER, ASIA, JEFFERSON STARSHIP y otros. También continuaré manteniendo vivo el rock and roll en Hollywood con ‘Ultimate Jam Night’, mi evento de residencia desde hace mucho tiempo en el legendario Whiskey A Go Go «.

TAMBIÉN LEE:
Phil Anselmo explica qué le falta hasta a los mejores guitarristas para ser como Dimebag Darrell

El baterista de los Rolling Stones queda fuera de la gira. La noticia ampliada en el siguiente video. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Recupérate pronto 💪 #rollingstones #mickjagger

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
King Diamond afirma que Metallica es la banda más grande del metal

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X