Kiko Loureiro revela lo que conversó con David Ellefson luego del escándalo de los videos
Connect with us

Noticias

Kiko Loureiro revela lo que conversó con David Ellefson luego del escándalo de los videos

Published

on

Megadeth Live

Kiko Loureiro habló sobre el escándalo de los videos de David Ellefson, por los cuales fueron motivos para que sea despedido del puesto de bajista de Megadeth en conversación con Rolling Stone.

Me enteré a través de su propia publicación», se refirió el guitarrista al comunicado en Twitter. «Lo llamé al día siguiente y quería hablar con él. ‘Si es necesario, llámame’, le dije. Pero este es un aspecto de él que no conozco, porque no tengo experiencia en este tipo de cosas”, agregó.

Loureiro comentó que Ellefson le devolvió el contacto unos cinco días después. “Vino a hablar conmigo unos cinco días después. Hablamos y yo seguía el caso. La sociedad está en otro momento y nadie sabía en qué podía convertirse esto. Pero dejé que él se ocupara de la mejor manera posible. es un adulto y sabe lo que es. Lo mejor que se puede hacer «, dijo.

TAMBIÉN LEE:
Frank Bello (Anthrax) defiende a David Ellefson, pero no continuarán con su proyecto

El ex Angra dijo que nunca había visto al veterano del bajo hacer «algo así en las giras». «Pero como estábamos de gira juntos, también tenía miedo de que me pusieran en el pastel. Así que me alejé un poco de eso», dijo.

Finalmente, Kiko dice que no puede revelar quién será el nuevo bajista de Megadeth. «No tengo una confirmación al 100% de quién es. Di mis sugerencias, pero hay varias cosas que tienen que contar, como la afinidad musical y la disponibilidad. Pero la decisión final se anunciará oficialmente en el día correcto», concluyó.

Esta presentación de Randy Rhoads no agradó a muchos. Descubre esta agradable historia del legendario guitarrista. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#randyrhoads #paulgilbert #guitarra

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X