Graham Bonnet: "Yngwie Malmsteen intentó estrangularme"
Connect with us

Noticias

Graham Bonnet: «Yngwie Malmsteen intentó estrangularme»

Published

on

Graham Bonnet

En una reciente entrevista con el sitio web MisplacedStraws.com, el cantante Graham Bonnet reveló algunos detalles sobre la relación que tuvo con Yngwie Malmsteen antes de la salida del guitarrista de Alcatrazz en 1984. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

“Ojalá se hubiera quedado, pero se había convertido en un monstruo. Es un gran guitarrista, eso sí. Una noche me bajé del escenario cuando era hora de su solo de guitarra, pero tropecé con su puto cable y lo desconecté del amplificador. Pensó que lo hice a propósito. Subí al autobús turístico y me senté allí hablando con el conductor.

TAMBIÉN LEE:
Ingeniero critica disco que grabó con Yngwie Malmsteen: "Es uno de los que peor suena"

Yngwie se apresuró a entrar, agarró mi cuello y presionó sus pulgares contra mi garganta. Él dijo: ‘Maldito gilipollas. En medio de mi solo, desconectaste el cable «. Yo le respondí:» ¿De qué estás hablando? «No sabía, no me di cuenta de lo que había hecho. Uno de nuestro equipo vio lo que estaba pasando, vio que Yngwie estaba tratando de matar mi voz, básicamente. Hundió sus pulgares aquí mismo en mi garganta y me estaba ahogando. Este chico húngaro, que era grande y era uno de mis mejores amigos en ese entonces, se acercó a él, le rodeó el cuello con el brazo y le dijo: ‘Toca a Graham de nuevo y te romperé el cuello’. Recuerdo que íbamos manejando a casa en Los Ángeles y despedimos a Yngwie en el autobús de la gira, porque no puedes hacer eso, no puedes estrangular al cantante «.

TAMBIÉN LEE:
Gabriel Wintter lanza su nuevo sencillo "Pulling A Rabbit Out Of The Hat"

Sobre Graham Bonnet

Graham Bonnet (23 de diciembre de 1947, Lincolnshire, Inglaterra), es un cantante británico, reconocido por su asociación con las bandas Rainbow, Michael Schenker Group, Impellitteri y Alcatrazz. Su estilo ha sido descrito como «una mixtura entre Don Johnson en Miami Vice y James Dean».

También es conocido por su versátil voz, que puede ser poderosa y suave a la vez. Ha reconocido en varias oportunidades que es «un autodidacta, sin disciplina para tomar lecciones».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X