Destruction: Guitarrista fundador abandona la banda y Schmier explica la situación
Connect with us

Noticias

Destruction: Guitarrista fundador abandona la banda y Schmier explica la situación

Published

on

Mike Sifringer, el guitarrista fundador de Destruction, dejó la banda que formó junto a Marcel Schmier en 1982, por más que tenían conciertos agendados.

Es así como Destruction sin Sifringer, pero con Schmier a la cabeza, no defraudaron a sus fanáticos y tocaron este 16 de julio en el Festival Area 53.

Recientemente, el bajista y vocalista alemán se pronunció:

“He recibido varios mensajes, por qué hemos tocado con un guitarrista diferente en Austria en el Festival Area 53 y entiendo tu preocupación. Por lo que sé, Mike está bien. ¡Gracias por escribir y preguntar!

“Bueno, en realidad no está respondiendo mis correos electrónicos, la comunicación es difícil en este momento. Así que no estoy seguro de cómo le va. Hubo un problema que llevó a la decisión de seguir sin él por ahora y habrá un comunicado en agosto explicando la situación”, explicó el alemán.

TAMBIÉN LEE:
Líder de Destruction sobre represión policial en Colombia: "Esto es una dictadura"

“Estoy en esta situación extraña para liderar la banda en tiempos difíciles de Covid y hemos sido muy productivos y ya hemos grabado el nuevo álbum y estamos completamente seguros y listos para los próximos festivales.

Finalmente, esto es lo que le pidió a sus fanáticos: “Por favor, comprenda que esta es una situación muy difícil para mí y publicaremos la declaración cuando todo esté ordenado y claro. Perdón por estas noticias incómodas, no fue mi decisión, decidí dejar la banda. Por favor, estad atentos a la declaración oficial lo antes posible”.

Así es como Slipknot recordó a su fallecido ex baterista. Emotivas palabras hacia Joey Jordison. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Desde el fondo de sus corazones #slipknot #joeyjordison #drummer

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X