Corey Taylor asegura que canciones del nuevo disco de Slipknot causará mosh pits
Connect with us

Noticias

Corey Taylor asegura que canciones del nuevo disco de Slipknot causará mosh pits

Published

on

Ya no es más un misterio o secreto que Slipknot esté grabando un nuevo disco y es que Corey Taylor cree en conciertos, las rolas serán tan intensas como para provocar mosh pits.

“Es una expansión de donde estábamos en ‘We Are Not Your Kind’. Esta banda siempre se ha enorgullecido de expandir los límites, expandir nuestra visión musical. Tiene el peso… Hay tantos elementos diferentes en este disco, hombre, que digamos que estoy muy emocionado de poner las voces en él. Tengo todas las letras escritas y todo eso. Estoy empezando a afinar todo. Va a ser interesante, hombre”.

TAMBIÉN LEE:
Slipknot explican por qué no han hecho un show livestream hasta el momento

“Creo que hablé de eso en otro lugar donde esta es la primera vez en mucho tiempo en un álbum de SLIPKNOT donde no solo estoy hablando de las cosas desde mi punto de vista; estoy tratando de ver las cosas desde el punto de vista de otras personas. Quiero volver a contar historias diferentes “, continuó. “Estoy volviendo a eso, y se siente muy liberador. Es muy liberador, hombre. Y va a ser genial. Va a asustar a la gente. Va a ser fantástico. Hay algunas canciones que… la gente iniciaría un puto mosh pit”.

Fuente: Consequence Of Sound

Tom Hunting demostró ser un baterista de acero, venció al cáncer. Entérate cómo está el músico de Exodus. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Gran noticia #cancer #exodus #vicfirth #drumcam

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X