Bruce Dickinson sobre sus varias profesiones y negocios: "Estoy haciendo malabares"
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson sobre sus varias profesiones y negocios: “Estoy haciendo malabares”

Published

on

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, esgrimista, piloto de avión, empresario y más, calificó que hace malabares para ordenar su vida con varias profesiones y negocios.

“Estoy haciendo malabares constantemente. La idea no era hacerlo tanto, pero terminé haciéndolo. Puse una cantidad sustancial de dinero en la empresa a lo largo de los años y cuando se supo lo de Cardiff Aviation, creo que es justo decir que tuvo algunos comienzos en falso. Hace dos años, tuvimos que reorganizar completamente la empresa, cambiamos el nombre y la renombramos por completo, pero pasé de ser un tercio accionista a 100% accionista.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson se somete a cirugía: "La última gira fue realmente dolorosa"

“Lo fundamental es comunicarnos siempre como equipo”, explicó. “En términos de negocio, se trata de exponer ideas y representar a la empresa como debería hacerlo un presidente. Confías en un equipo y no puedes hacerlo por tu cuenta. Una cantidad significativa de presión personal, pero eso va con el territorio.

“Es lo mismo con IRON MAIDEN”, ​​explicó. “Tenemos un gran equipo, justo cuando, como banda, estamos pensando en hacer música, no nos preocupamos por ‘quién va a alquilar la camioneta’ o ‘quién va a arreglar los permisos’. Tenemos un equipo fantástico que hace eso y nosotros hacemos la música”.

Fuente: WalesOnline

Esto es “Black Metal” de Witchcraft, pero no es lo que te imaginas. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#witchcraft #blackmetal #hellfest

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X