Blaze Bayley: "Una vez un familiar me dijo que nunca seré un cantante"
Connect with us

Noticias

Blaze Bayley: «Una vez un familiar me dijo que nunca seré un cantante»

Published

on

Blaze Bayley es un cantante reconocido a nivel mundial, pero hay quienes creían que no lo iba a ser y este fue el caso de un familiar, según lo que contó a MetalRadio.gr.

«Cuando empecé, no fui un vocalista por naturaleza, pero me encantaba y quería ser uno, así que aprendí. En mi carrera, habían personas que decían que no sabía cantar, así como un miembro de mi familia. Eso pasó hasta en las reseñas».

Además, contó sobre la canción «Pull Yourself Up»: «En el segundo coro escribí: ‘They said I could not sing. Come and sing with me’ (Decían que no puedo cantar, ven y canta conmigo). Es porque soy un cantante de metal profesional. Estuve en una de las mejores bandas de Heavy Metal y ahora tengo una pequeña empresa disquera y produzco mis propios discos que miles de fanáticos les encantaría escuchar».

TAMBIÉN LEE:
Cuando el grunge casi acaba con Iron Maiden

Finalmente reflexionó: «No fue imposible. Así que cada vez que te caígas, levántate. No te definas por lo que dicen. Ellos no son tú. No dejes que otras personas te definan y tú eres lo que eres en tus sueños. Te pueden decir: ‘No lograrás esto o aquello’. Eso lo defines tú».

Celebramos el cumpleaños de Ian Paice de Deep Purple. Hoy se vienen más videos. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#deeppurple #ianpaice #baterista

♬ Space Truckin’ – Deep Purple

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X