Socio de David Ellefson saca el dedo medio a charlatanes y defiende al bajista
Connect with us

Noticias

Socio de David Ellefson saca el dedo medio a charlatanes y defiende al bajista

Published

on

Socio David Ellefson charlatanes

Thom Hazaert, socio de David Ellefson y Director de la disquera EMP, se pronunció por los escándalos del bajista mediante su Instagram.

«Esto va para los charlatanes que dicen que yo tuve algo que ver con lo que le pasó a David. Él es un hombre hecho y derecho, y responsable por sus propias acciones o juicios. Pero tú sabes… #teveohijodep*ta», escribió adjuntando una foto de él sacando el dedo medio.

Cuando un usuario le respondió que Ellefson debería ser elogiado por salir de la situación de esa manera y de reconocer sus acciones, Hazaert respondió:  «Absolutamente… lo cual para que conste… en realidad, lo ayudé en su respuesta».

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson produce música póstuma de Nick Menza

Recordemos que Hazaert no solo es socio de Ellefson en la disquera EMP, sino que también ha sido el vocalista predilecto para la carrera solista del bajista de Megadeth.

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X