Slipknot dará su primer show tras la pandemia en su ciudad natal y hay una banda de Hiphop como invitada
Connect with us

Noticias

Slipknot dará su primer show tras la pandemia en su ciudad natal y hay una banda de Hiphop como invitada

Published

on

suicide boys slipknot

¡Así! Se reactiva la escena Metal en el mundo entero (o bueno, donde la vacunación ya este bastante avanzada) y muchas bandas ya están confirmando su regreso a los escenarios, una de estas bandas es, por supuesto, Slipknot, quienes dieron la gran noticia que el primer show luego de tan tormentosa pandemia será en su casa, en el famoso Iowa.

Ahora, la noticia ha caído muy bien a todos los fanáticos del grupo de esa parte de Estados Unidos pues, como sabemos, la agrupación enmascarada siempre ha dejad en claro que siente mucho respeto, amor y agradecimiento por Iowa, por lo que se espera una verdadera masacre en el moshpit.

TAMBIÉN LEE:
Jay Weinberg (Slipknot) revela su nueva máscara en el Knotfest Los Ángeles

Pero… ¿qué están viendo mis ojos? Todos los metaleros que estuvieron alerta a la publicación de Slipknot se dieron cuenta que en el cartel oficial también figuraba una banda de Hiphop/Rap(?) que ha estado muy de moda por todo el mundo en los últimos años. Y claro, estamos hablando de de los chicos de $uicideBoy$, quienes formarán parte del Knotfest Iowa 2021.

Bandas confirmadas en el cartel:

SLIPKNOT
FAITH NO MORE
MEGADETH
LAMB OF GOD
$UICIDEBOY$
GOJIRA
TRIVIUM
TECH N9NE
FEVER 333
KNOCKED LOOSE
TURNSTILE
GATECREEPER
VENDED

Escucha más sobre $uicideBoy$

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X