Se cumplen 25 años de "Vile", uno de los discos más brutales en la hsitoria del Metal
Connect with us

Noticias

Se cumplen 25 años de «Vile», uno de los discos más brutales en la hsitoria del Metal

Published

on

Cannibal Corpse Vile

El día d ehoy se cumplen 25 años del lanzamiento de «Vile», uno de los discos más brutales y oscuros en la historia del Metal. Este disco, publicado por la banda Cannibal Corpse en el año 1996, sería el primero con George Fisher (alias Corpsegrinder) como vocalista oficial del grupo y también y el primero en aparecer en las listas de Billboard, debutando en las mismas en el puesto #151.

La portada intenta representar la canción «Mummified in Barbed Wire» (Momificado en alambre de púas) tal y como se ve al estado del cadáver, y presenta el nuevo logo de la banda que tuvo que ser cambiado después de la salida de Chris Barnes quien tenía los derechos sobre el logo de Cannibal Corpse que se usó en los trabajos anteriores de la banda. Se realizó una reedición en formato digipack con dos pistas grabadas de un directo, «Staring Through the Eyes of the Dead» y «Hammer Smashed Face».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X