Persephone´s Last Breath presenta su álbum debut "The Gods Take Pity"
Connect with us

Noticias

Persephone´s Last Breath presenta su álbum debut “The Gods Take Pity”

Published

on

Persephone´s Last Breath

¡Hace 15 años, Richard Zananiri fue cofundador de la banda Sylosis! Luego, después de que los prismas del tiempo cambiaron y esa cosa llamada “vida” siguió sucediendo, Richard continuo componiendo y trabajando en el estudio. En el proceso surgio la pandemia del Covid 19, cancelando casi todos los compromisos de trabajo y sus viajes.

Fue en ese mismo momento que nació “Persephone´s Last Breath”. Un nuevo proyecto musical elaborado sobre un caldero humeante de riffs al estilo Thrash Moderno, influenciado por algunas de las bandas más importantes de la actualidad, Richard crea un estilo propio que se apega a la vieja escuela pero con toques modernos.

TAMBIÉN LEE:
Lamb of God: Randy Blythe mandará saludos personalizados mediante la plataforma Cameo

Después de recibir comentarios entusiastas de algunos de los nombres más importantes de la escena del Metal y asegurar los servicios de masterización de fama mundial de Ermin Hamidovic, la visión musical de Richard ahora ha tomado forma de álbum el cual se titula The Gods Take Pity

Disponible en spotify a partir del 1 de mayo.

Redes:

Website – https://www.persephone-band.com/

Instagram – https://www.instagram.com/persephoneslb/

Youtube – https://www.youtube.com/channel/UCzSbj1KequWxSN01zgvEOwQ

Facebook – https://www.facebook.com/persephoneslb/

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X