Myrkur (Folk y Black Metal) responde a religiosos que la quieren censurar por satánica
Connect with us

Noticias

Myrkur (Folk y Black Metal) responde a religiosos que la quieren censurar por satánica

Published

on

myrkur religiosos satánica

Myrkur, la vocalista danesa que canta Folk y Black Metal, le mandó un mensaje a unos religiosos que desean censurar su música por satánica.

En el artículo de Metal Hammer se puede leer claro que esta agrupación de Católicos considera que la canción Måneblôt es un ritual para matar bebés.

Sin embargo, lo irónico es que Myrkur la compuso con simbolismos que aprendió en la Biblia, tema muy seguido que usa para el disco “Mareridt”.

Myrkur asegura que en estos años ha crecido bastante y que es de mente abierta, incluso al punto de escuchar a los fanáticos religiosos para entenderlos.

TAMBIÉN LEE:
Myrkur | Escucha su nuevo single, "Dronning Ellisiv"

“Por último, en realidad no me gusta ofender a la gente solo por el gusto de hacerlo. No tengo la necesidad de tomar una mierda en las creencias personales de las personas. De hecho, no creo que sea genial. A menos que estés luchando contra la opresión. En ese caso, sigue “ofendiendo” hasta que te pongas triste. Solo quiero tener libertad artística y libertad de expresión para todos. PD. El inglés no es mi primer idioma, así que no vengas por mí si hay errores”, finalizó su mensaje.

Por si no te enteraste de la noticia, un grupo cristiano quiere cerrar la radio universitaria WSOU porque pasan música satánica de rock y metal como Dimmu Borgir, Candlemass y Myrkur. Para más información lee mediante este enlace el artículo.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X