Religiosos tratan de cerrar radio por transmitir rock y metal satánico
Connect with us

Noticias

Religiosos tratan de cerrar radio por transmitir rock y metal satánico




  • >
  • >

Published

on

La radio WSOU (89.5 WSOU FM – Seton Hall’s Pirate Radio) fundada en 1986 y que transmite puro rock y metal está siendo amenazada por unos religiosos que intentan cerrar la transmisión porque eso es satánico.

Richard Smaglick, el líder de este movimiento católico, declaró que deben cerrar la emisora de la Universidad Seton Hall ya que no se alinea con las normas morales de su religión.

«Esta es una universidad católica. Las universidades católicas de Estados Unidos han perdido la brújula de su misión hasta el extremo. Es tan malo que esta universidad católica esté transmitiendo satanismo a lo que ellos llaman una audiencia objetivo de niños de 12 años en el mercado de medios más grande de Estados Unidos y eso debe parar».

Aunque Smaglick y su equipo se reúnen para los lineamientos morales de la comunidad universitaria, al parecer eso no basta para que cierren la radio: «La junta asesora de WSOU, compuesta por estudiantes y exalumnos de WSOU, junto con el clero y administradores de la Universidad de Seton Hall, se reúne regularmente para revisar el contenido de la estación y las políticas y estándares operativos. El objetivo es asegurar que WSOU continúe cumpliendo su misión, objetivos y largo plazo. La incorporación e integración adicional de la misión y el ministerio católicos en la amplia y popular programación de la WSOU es siempre una prioridad».

Lo irónico de la radio WSOU es que no solo transmiten canciones de rock y metal, sino que transmiten eventos religiosos y hasta en su página web promocionan las actividades de todo un día.

Fuente: News 12

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement