Luego de amenazar a Nuclear Blast, banda es expulsada del sello y se separa de su vocalista
Connect with us

Noticias

Luego de amenazar a Nuclear Blast, banda es expulsada del sello y se separa de su vocalista

Published

on

nuclear blast

Después de ser expulsado de Nuclear Blast Records, Rings of Saturn ha anunciado su separación del vocalista Ian Bearer. Los guitarristas Lucas Mann y Joel Omans declaran: “Rings of Saturn se está moviendo hacia una versión estrictamente instrumental que abrirá muchas puertas nuevas a nuestra creatividad musical. No podemos esperar a explorar nuevos territorios compositivos y expandir el sonido de la banda. Además de las versiones recientes de álbumes instrumentales de nuestra discografía pasada, hemos incluido una pista instrumental en álbumes de disco desde ‘Dingir’ en adelante, por lo que muchos fanáticos agradecerán lo que hagamos de ahora en adelante como algo familiar.

Rings of Saturn

Rings of Saturn

Nos encantaría tener a Ian Bearer en todas las fechas que ya hemos establecido, pero esa decisión depende de él, y seguir adelante también significa que realizaremos esos shows como banda instrumental. Queremos agradecer a Ian Bearer por sus años de arduo trabajo y compromiso como cantante principal de la banda durante los últimos 10 años. En la gira y en el estudio fue un honor crear y tocar música con una cantante tan genial. Le deseamos lo mejor, sea lo que sea que decida hacer en el futuro y esperamos que los fans le muestren el mismo amor y apoyo ”.

El grupo no ha hecho declaraciones sobre el asunto Nuclear Blast Records.

Sobre Rings of Saturn

Rings of Saturn es una banda estadounidense de deathcore del Área de la Bahía, California. La banda se formó en 2009 y originalmente era solo un proyecto de estudio. Sin embargo, después de ganar una gran popularidad y firmar con Unique Leader Records, la banda formó una alineación completa y se convirtió en una banda de gira a tiempo completo.

La música de Rings of Saturn presenta un estilo altamente técnico, fuertemente influenciado por temas de la vida extraterrestre y el espacio exterior. Han lanzado cinco álbumes de larga duración, con su tercero, Lugal Ki En, lanzado en 2014 y alcanzando un máximo de 126 en la lista American Billboard 200, mientras que su cuarto, Ultu Ulla fue lanzado en 2017 y alcanzó su punto máximo en 76 en el Billboard 200, lo que hace es el pico más alto de la banda hasta la fecha. Gidim fue puesto en libertad en octubre de 2019.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X