La banda sueca de metal LEACH lanza nuevo álbum 'Lovely Light of Life'
Connect with us

Noticias

La banda sueca de metal LEACH lanza nuevo álbum ‘Lovely Light of Life’

Published

on

Leach nuevo álbum

Con un sonido fuerte, melódico y perfectamente producido, los suecos LEACH hacen su estilo de thrash’n’roll que ha conquistado a cientos de fans. ‘Lovely Light of Life’ es el nuevo trabajo de la banda, el tercer álbum de su carrera que llega como una patada en la puerta, estableciendo un estilo y un sonido que destaca entre la multitud con su propia mezcla de thrash metal, hardcore y rock. ‘n’ roll. ‘Lovely Light of Life’ llega hoy a todas las plataformas digitales y en formato físico editado por el sello americano Brutal Records.

Con respecto a este gran lanzamiento, la banda dice: “‘Lovely Light Of Life’ combina la agresividad del thrash, la energía pura y la ira del hardcore con los elementos melódicos del rock ‘n’ roll. Todo junto, se convierte en un crisol intenso de Thrash’n’Roll con el objetivo de instar al oyente a dislocarse el cuello debido a un golpe de cabeza demasiado intensificado. ¡Prepárate! “

TAMBIÉN LEE:
Al fin una banda de Heavy Metal: Escucha el cover de Metallica a cargo de Volbeat

LEACH sabe cómo empezar en boxes y mantenerse fuerte hasta la última pista. Con ritmos despiadadamente fuertes que suenan como un himno tallado en la base misma del rock, ‘Lovely Light of Life’ ilustra el estilo de la banda, que une profesionalismo con dinámica y sabe cómo crear grandes éxitos. Para colmo, la producción tiene el nivel adecuado de nitidez y crudeza, con las habilidades de Christian Silver en Studiomega. El productor ha trabajado con Arch Enemy, Kreator, Soilwork y Dragonforce.

Una de las grandes novedades del álbum es la participación del vocalista de Soilwork, Bjorn Strid, quien canta en el bonus track “D.O.D”, lanzado como primer sencillo promocional de ‘Lovely Light of Life’. Con respecto a esta gran asociación, la banda dice: “Lograr que Björn participe en una de nuestras canciones es obviamente un gran logro. Crecimos en Suecia, Soilwork fue una gran influencia para nosotros, todavía lo es. Y Björn es el profesional que sí , lo clavamos la primera vez. Estoy feliz de tenerlo en una de nuestras canciones y definitivamente es algo que ahora podemos tachar de nuestra lista de deseos “. ‘Lovely Light of Life’ debuta con la canción “Serenade (for the broken brave)” en la lista de reproducción New Metal Tracks y en el News Radar, ambos funcionarios de Spotify.

TAMBIÉN LEE:
Entrevista con Leach: "La esencia de nuestro sonido es la crudeza que presenta"

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X