Jason Becker confiesa que pensó que iba morir en reciente hospitalización
Connect with us

Noticias

Jason Becker confiesa que pensó que iba morir en reciente hospitalización

Published

on

jason becker morir hospitalización

El talentoso guitarrista Jason Becker escribió a título personal en su cuenta de Twitter y contó sobre su reciente hospitalización en donde pensó que iba a morir.

Lo bueno es que anunció que se está sintiendo mejor luego de las secuelas que le dejó su condición y agradeció a todos por el apoyo ya que le dan mucha energía. Sin embargo, cuando estuvo en el hospital se le cruzó por la cabeza que se le acercaba el final.

Además, se sintió muy honrado con guitarristas y colegas como Herman Li, NaylaColleenStephenAmy quienes le rindieron homenaje.

TAMBIÉN LEE:
Jason Becker muy delicado de salud

«Espero poder usar la computadora y tratar de mantenerme al día con todo tanto como mi energía me lo permita y espero volver a la música, de alguna forma, tanto como pueda. Les agradezco a todos desde el fondo de mi corazón. Mi familia y yo no podríamos haber llegado tan lejos sin todos ustedes», escribió Becker.

Recordemos que Jason Becker fue trasladado recientemente a un hospital por problemas respiratorios, con mucha suerte pudo regresar a casa y hoy día sabemos que su condición está estable.

Noticias y curiosidades de metal en Tiktok. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#noticias más relevantes del #metal #exodus #thrashmetal #nikkisixx

♬ Blood in Blood Out – Exodus

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X