Ex guitarrista y fundador de Grim Reaper revela que postuló para ser guitarrista de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Ex guitarrista y fundador de Grim Reaper revela que postuló para ser guitarrista de Iron Maiden

Published

on

grim reaper iron maiden guitarrista

Nick Bowcott, ex guitarrista y fundador de Grim Reaper, contó la vez que intentó obtener el puesto de guitarrista de Iron Maiden, en entrevista con «Waste Some Time With Jason Green».

«Fui a ver a IRON MAIDEN [cuando aún estaban] sin disquera. Antes de que anuncien un guitarrista, creo que envié la cinta demo [de GRIM REAPER] llamada ‘Bleed’ Em Dry ‘, iba a ser lanzado por un sello muy pronto, porque encontramos algunas versiones correctas del casete y lo remasterizamos. Todavía tengo la carta de IRON MAIDEN, que estaba escrita a mano con un sello de goma, diciendo: ‘Oye, gracias para la aplicación. El puesto ya está cubierto para Dennis Stratton. Guardé esa carta».

TAMBIÉN LEE:
Exciter en Lima - Obtén 20 soles de descuento para el concierto de Speed Metal

Continuó: «Es gracioso, todos esos años después, soy amigo de [el baterista de IRON MAIDEN] Nicko McBrain y no le he mostrado esa carta todavía, pero la encontré recientemente, así que la publiqué en Facebook, sólo porque pensé que era divertido».

Stratton fue guitarrista de MAIDEN durante menos de un año, pero sin embargo hizo una contribución vital al primer álbum de la banda.

Si quieres ver nuestras noticias y otros contenidos en videos, no dudes de suscribirte a mi Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal.

Gana Dinero con Tiktok: https://cuarteldelmetal.com/como-ganar-dinero-en-tiktok…/ 

@taikidelcuarteldelmetal

Por favor pongan canciones de #Gwar de 1 minuto @tiktok #heavymetal #crossoverthrash #thrashmetal

♬ Sick of You – GWAR

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X