Ex bajista de Testament critica a David Ellefson: "Hizo algo estúpido"
Connect with us

Noticias

Ex bajista de Testament critica a David Ellefson: «Hizo algo estúpido»

Published

on

testament david ellefson bajista critica

Greg Christian, ex bajista de Testament, le dedicó una publicación al ex bajista de Megadeth, David Ellefson, y cree que su colega hizo algo estúpido.

El ex Testament aseguró sentirse mal por el ex Megadeth, pero afirmó que son las consecuencias de hacer algo estúpido, pero que este tema no es suyo, si no que de Mustaine y compañía.

Christian opinó en su red social «antes de que alguien le mande un mensaje sobre este incidente». Luego trató de dar una aproximación de lo que busca el líder de Megadeth: «Estoy casi 99% seguro de que Dave solo quiere un bajista que use una púa, no los dedos. En eso, Ellefson es el mejor. Él hace lo que él quiere y obtiene lo que él quiere. Puedo tocar el bajo con mis dedos, pero soy inútil con las púas. Si fuese diferente, tal vez me habrían contactado. Será un buen trabajo para el que lo obtenga».

TAMBIÉN LEE:
Dirk Verbeuren asegura que no usará batería electrónica con Megadeth

Finalmente, le deseó lo mejor a Ellefson y concluyó: «Creo que es una pena que las cosas hayan terminado así (pero no es inesperado)».

Greg Christian no estuvo en la lista de los bajistas aptos para cubrir el puesto de Ellefson. Descubre quiénes lo están mediante este enlace.

Día a día te llevo la noticia en esta red social llamada Tiktok y sígueme como @taikidelcuarteldelmetal. Por menos reggaetón y pop. 

@taikidelcuarteldelmetal

¿Nueva bajista de #nightwish ? #floorjansen #brianmay #rammstein

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X