David Ellefson se manifiesta tras su salida de Megadeth y demandará a sujeto que difundió los videos
Connect with us

Noticias

David Ellefson se manifiesta tras su salida de Megadeth y demandará a sujeto que difundió los videos

Published

on

david ellefson megadeth demandarádavid ellefson megadeth demandará

David Ellefson fue despedido por Megadeth debido a un escándalo sexual y fue la primera vez que habló sobre este asunto, entre otras cosas está buscando al culpable y lo demandará.

El bajista le declaró a Loudwire, lo siguiente:

«Se publicó ilegalmente un video muy privado en Internet y se hicieron acusaciones falsas en mi contra. Las acciones en el video fueron entre dos adultos que dieron su consentimiento y fueron grabadas sin mi conocimiento. Estoy trabajando con el Departamento de Policía de Scottsdale en su investigación sobre las caricaturas relacionadas con la pornografía de venganza que se presentarán contra la persona que publicó este video. Además, mis abogados están preparando una demanda por difamación contra esta persona. Esta persona será procesada con todo el peso de la ley.

TAMBIÉN LEE:
K.K. Downing decepcionado: Quedó atónito al saber que Glenn Tipton eligió a Andy Sneap

Aprovecho este tiempo para estar con mi familia. Les deseo a mis compañeros de banda lo mejor en su próxima gira».

Ellefson todavía no se ha manifestado a través de sus redes sociales y permanecen en silencio desde el 10 de mayo, día en el que explicó su situación y aseguró que todo fue consensuado.

Por otro lado, Megadeth sigue su curso con Dave Mustaine al mando quien prometió terminar el último disco y ya tiene confirmado varios conciertos, pero no un nuevo bajista.

Día a día te llevo la noticia en esta red social llamada Tiktok y sígueme como @taikidelcuarteldelmetal. Por menos reggaetón y pop. 

@taikidelcuarteldelmetal

¿Nueva bajista de #nightwish ? #floorjansen #brianmay #rammstein

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X