David Ellefeson niega acusaciones (con pruebas) de haber mantenido una relación con una menor
Connect with us

Noticias

David Ellefeson niega acusaciones (con pruebas) de haber mantenido una relación con una menor

Published

on

David Ellefson Covid-19

Como ya todos sabemos, el día de ayer rodeando casi las 11 de la noche se hizo viral en Twitter una cuenta que denunciaba a David Ellefson por supuestamente haber mantenido relaciones con una menor de edad y de además mandar fotos y videos íntimos a fans sin su consentimiento. La noticia fue tal que en cuestión de minutos todo Internet estaba comenzando a hablar del tema; no obstante, curiosamente los medios norteamericanos no daban ni una sola declaración al respecto (decimos curiosamente pues entendemos que estos medios trabajan directamente con Megadeth en muchos casos y no les conviene levantar polvo de esto) pero todo Latinoamérica si comentaba en el hilo creado por este usuario anónimo.

david ellefson megadeth

david ellefson megadeth

Hace algunas horas el bajista aprovechó su cuenta de Instagram para confirmar que, si bien las imágenes eran verdaderas, todo fue sacado de contexto pues se trata de una conversación privada entre dos adultos (Ellefson y la mujer quien recibió los videos y fotos). Incluso, la supuesto «menor» hizo una declaración (que fue compartida por el bajista) indicando que todo esto ocurrió de forma consensuada siendo ella mayor de edad pero que los videos se filtraron debido a que ella compartió con una persona muy cercana a ella los videos. Estos videos terminaron en las manos equivocadas causando todo este escándalo mediático dentro de la escena Metal mundial.

Hasta la fecha Megadeth no ha declarado al respecto, pero esperamos tras estas declaraciones la gran cantidad de fanáticos en Twitter que lo «funaron» entiendan que los videos fueron filtrados pero que se dieron en un ámbito privado entre dos personas adultas que aceptaron este intercambio de videos.

Publicidad
david ellefson

David Ellefson

Estas son las declaraciones de David al respecto:

«Queridos fans y amigos,

Como usted puede saber o no, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han sido filtradas en línea, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Si bien es ciertamente vergonzoso, quiero abordarlo de la manera más abierta y honesta posible.

Por mucho que no sea algo de lo que esté orgulloso, estas fueron interacciones privadas de adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia.

La otra parte involucrada ha hecho una declaración que puede ver a continuación. Le agradezco por hacerlo y espero que esto aclare que la situación no fue en absoluto como se presentó.

Simepre con humildad,

David Ellefson»

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X