Darkthrone pone a la venta tabla de Skate con un diseño único del grupo
Connect with us

Noticias

Darkthrone pone a la venta tabla de Skate con un diseño único del grupo

Published

on

darkthrone

Como ya todos sabemos, el negocio de la música ya no es tan rentable como hace algunos años atrás, es por eso que muchas bandas se han dedicado en los últimos años a lanzar cualquier tipo de merch que sea «vendible» para poder obtener dinero con el cual poder continuar sacando material. Aunque tengas una banda de Black Metal, si tu equipo de Marketing te comenta que una empresa quiere sacar un calzoncillo con tu logo, tu tienes que aceptar pues dinero es dinero y con eso puedes continuar tu sueño de vivir de la música.

TAMBIÉN LEE:
Jason Bittner (Overkill) asegura que están apunto de confirmar reunión de Shadows Fall (Metalcore)

Lo mismo pensaron los chicos de Darkthrone, quienes anunciaron con curiosidad a través de sus redes sociales que hasta ellos mismos están sorprendidos por su nuevo producto, una tabla de Skate con un diseño único del grupo. El modelo «Old Star | Skateboard» tiene un precio de 60 dólares y ya se puede pedir dando clic en este enlace.

Publicación oficial del grupo:

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X