Danzig, Emperor, Cannibal Corpse y más confirmados en un festival para el 2021
Connect with us

Noticias

Danzig, Emperor, Cannibal Corpse y más confirmados en un festival para el 2021

Published

on

danzig emperor cannibal corpse festival 2021

Al parecer, las vacunas están manteniendo con optimismo a los empresarios, organizadores de conciertos y finalmente a los fanáticos ya que un festival para este 2021 anunció a Danzig, Emperor, Cannibal Corpse y más.

Psycho Las Vegas se prepara para una edición única para ofrecer lo mejor del rock y del metal en el Mandala Bay Resort & Casino desde este 20 al 22 de agosto.

Aparte de Danzig, Emperor, Cannibal Corpse, resaltan bandas tanto estadounidenses o europeas como Down, Exodus, Mayhem, Satyricon, Watain, Obituary, Dying Fetus, Eyehategod, Exhorder, Immolation,  entre otros.

Las entradas a este evento ya están a la venta y lo puedes adquirir en su página oficial. Solo quedan boletos de un día que están 129 dólares y 299 dólares por los tres.

TAMBIÉN LEE:
Anabanta realiza increíble concierto en Juliaca, Perú con lleno total

Noticias y curiosidades de metal en Tiktok. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#noticias más relevantes del #metal #exodus #thrashmetal #nikkisixx

♬ Blood in Blood Out – Exodus

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Amaranthe | Cantante Henrik “GG6” Englund Wilhelmsson deja la banda

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X