Steve Harris revela el guitarrista con el que siempre soñó colaborar
Connect with us

Noticias

Steve Harris revela el guitarrista con el que siempre soñó colaborar

Published

on

Steve Harris

Ser consideraro como uno de los mejores guitarristas del mundo es bastante de por si, ya que las personas tendrían muy en cuenta tus habilidades como músico; sin embargo, para que Steve Harris, uno de los más grandes genios en la historia del Heavy Metal, te considere como su guitarrista favorito y uno de los guitarristas con los que siempre soñó trabajar… es bastante.

Steve Harris, dio una entrevista a Classic Rock, en la cual trato muchos tópicos concernientes a la actualidad de su trabajo con Maiden y British Lion, su proyecto paralelo con el cual no saca un nuevo disco de estudio desde “The Burning” publicado durante el mes de enero del año 2020.

TAMBIÉN LEE:
Especial| Iron Maiden y los 40 años del histórico Killers

Sin embargo, el entrevistador también tuvo oportunidad de despojarse de algunas curiosidades (suyas y de varios otros, seguramente) al respecto de Harris y sus gustos. En un determinado momento, se le preguntó al bajista con qué músico colaboraría si se le presentara la oportunidad.

“Esa es una pregunta muy difícil”, replicó Harris. “Diría Michael Schenker. Él es probablemente mi guitarrista de rock favorito, de toda la vida. Siempre amé UFO. Colaboraría con él y con Paul Chapman.”

michael schenker

michael schenker

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X