Staind lanzará su primer álbum en nueve años "Live: It's Been Awhile" (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Staind lanzará su primer álbum en nueve años “Live: It’s Been Awhile” (+VIDEO)

Published

on

Staind álbum nueve años

La banda de rock multiplatino STAIND ha anunciado que lanzará su primer álbum en nueve años, Live: It’s Been Awhile, el 7 de mayo a través de Yap’em / Alchemy Recordings. Reserva el álbum AQUÍ.

El enorme sencillo de STAIND, “It’s Been Awhile”, pasó 20 semanas en el puesto número 1 y sigue siendo una de las canciones más reproducidas en la historia del rock moderno.

El álbum Live: It’s Been Ailst estará acompañado por The Return Of Staind: A Two Part Global Streaming Series en asociación con Danny Wimmer Presents. La serie se lanza con el concierto Live: It’s Been Ailst (de Foxwoods) de STAIND, que se transmitirá a nivel mundial el 1 de mayo. El álbum y el concierto Live: It’s Been Ailst se grabaron en el show de regreso de la banda en Foxwoods Resort Casino en Mashantucket, CT en octubre de 2019. El concierto nunca antes visto celebra la reunión de la banda después de una pausa de cinco años.

TAMBIÉN LEE:
10 bandas de metal que no volvieron a sacar un gran disco como su disco debut

“Este fue el primer grupo de shows que tocamos juntos en 2019, cuando nos estábamos preparando para lo que iba a ser un 2020 muy ajetreado … eso nunca sucedió”, dice el vocalista principal y guitarrista rítmico de STAIND, Aaron Lewis. “Me alegra que hayamos capturado esa energía aquí y poder compartirla con aquellos que no pudieron estar en Foxwoods”.

STAIND también presentará su icónico álbum de 2001 multiplatino Break The Cycle en su totalidad para un evento de transmisión el 8 de mayo, exactamente 20 años después del lanzamiento del álbum. El vigésimo aniversario de Break The Cycle, interpretado en su totalidad se lleva a cabo en Mill 1 en Open Square en Holyoke, Massachusetts, trayendo a la banda de regreso a sus raíces de Western Mass. Tenga en cuenta que este es un evento totalmente virtual, sin asistencia en persona.

TAMBIÉN LEE:
Metalite | Banda publica su nuevo videoclip, "Cloud Connected"

“Nuestro primer show juntos en 1995 fue en un bar ahora desaparecido llamado Waterfront en Holyoke”, dice Aaron. “Tocamos sobre todo versiones, porque eso era lo que tenías que hacer en ese entonces. Resulta que The Waterfront está a dos millas de donde hicimos esto. Aquí estamos, a dos millas en el camino, 26 años después, celebrando el aniversario del álbum que nos ayudó a romper hace 20 años y alteró nuestras vidas para siempre ”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X