Revelan que James Hetfield ignora la batería de Lars Ulrich en conciertos de Metallica
Connect with us

Noticias

Revelan que James Hetfield ignora la batería de Lars Ulrich en conciertos de Metallica

Published

on

james hetfield batería lars ulrich conciertos metallica

Si hay algo que James Hetfield no presta atención en conciertos de Metallica es la batería de Lars Ulrich en conciertos de Metallica, según Joe Duplantier, líder de Gojira en conversación con Rock Sverige.

El guitarrista y vocalista aseguró que Hetfield fue quien lo inspiró a tocar guitarra, pero también mencionó a Dimebag Darrel ya que al igual que él es un creador de riffs y los solos del guitarrista de Pantera, lo asombran.

Luego volvió al guitarrista de Metallica. Se interesó en profesores que le enseñaran a tocar como él, sobre todo lo que hacía con su mano derecha y sección rítmica.

TAMBIÉN LEE:
Así suena "Enter Sandman" de Metallica al estilo Ghost

“Creo que Lars baila sobre la guitarra de James. Todos los siguen. Cuando fui de gira con ellos, me volví amigo de su ingeniero porque trabajaba en nuestros monitores, lo contratamos. Le dábamos 100 dólares en efectivo ya que no teníamos un técnico”, recordó Duplantier.

Además, contó que cuando Metallica tocaba, el ingeniero le daba un monitor para que pueda escuchar y analizar. Quedó asombrado por lo que podía hacer Hetfield, pero no percibía la batería.

“Tal vez se escuchaba un hi-hat, pero él volaba. Solo un poco de batería conectaba con el resto, porque son caóticos. Creo que este puede tocar todo un concierto y todos lo siguen, creo que Lars sigue a James cuando él toca”, concluyó el músico francés.

TAMBIÉN LEE:
"Whiskey in the Jar" es la canción que más "detestan" los fanáticos de Metallica

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X