Rammstein | Así de salvajes eran los primeros shows de la banda
Connect with us

Noticias

Rammstein | Así de salvajes eran los primeros shows de la banda

Published

on

rammstein 1994

Todas las bandas que son gigantes hoy en día también tuvieron sus días en los que tocaban en un local para 20 personas y claro, lo mismo pasó con los alemanes de Rammstein. Aunque hoy en día la banda por contrato no puede tocar en un lugar que albergue menos de 40 mil personas y tenga las condiciones correctas para presentar la gran cantidad de pirotécnicos, en el año 1994 los alemanes solo pedían que el local tenga escenario y equipos para presentarse. ¿No nos crees?

TAMBIÉN LEE:
Kiss: Tommy Thayer recuerda que no fue a una audición para reemplazar a Ace Frehley

Al final del post podrás ver un video grabado durante un show de la banda en el año 1994 (año de formación del grupo). Rammstein para esta época ya usaba pirotecnia en sus recitales y también contaban con la presencia de extras para hacer más llamativo su acto.

Sobre Rammstein

Rammstein (pronunciado como [‘ʁamʃta͡ɪn]) es una banda alemana de metal industrial formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.​ Su música se basa en una corriente surgida en su país en los años 1990 llamada Neue Deutsche Härte del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall («metal de baile»).

TAMBIÉN LEE:
Increíble | Miembros de Dragonforce componen canción al estilo Rammstein

Rammstein en el año 1994

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X