Mira el tráiler de película documental del estudio en donde se grabaron discos de Black Sabbath, Judas Priest y más
Connect with us

Noticias

Mira el tráiler de película documental del estudio en donde se grabaron discos de Black Sabbath, Judas Priest y más

Published

on

estudio black sabbath judas priest película documental

Una película documental que contará sobre el estudio en donde se grabaron discos de Black Sabbath, Judas Priest, Sepultura y más será estrenado pronto.

“Rockfield: The Studio On The Farm” se llama el largometraje que verá la luz este 14 de mayo por la distribuidora Abramorama.

El nuevo tráiler muestra Ozzy Osbourne y Tony Iommi recordando el ensayo de su disco Paranoid de 1970 en dicho estudio: “No sabíamos qué estábamos haciendo. No dijimos hay que hacer Heavy Metal. Solo sucedió”.

Hace cincuenta años, los hermanos Kingsley y Charles Ward querían hacer otro negocio que la agricultura en la zona rural de Gales. Así empezaron con sus amigos el estudio Rockfield.

TAMBIÉN LEE:
Ian Hill elige las 10 canciones de Judas Priest que más le gustan

En dicho lugar se grabaron discos como “Bohemian Rhapsody” de Queen,“A Farewell To Kings” y “Hemispheres” de Rush, “Sad Wings Of Destiny” de Judas Priest, “On Parole” de Motorhead, “Dehumanizer” de Black Sabbath.

Además bandas como Sepultura, Robert PlantIggy Pop, Oasis, Coldplay, Stone Roses y más utilizaron los servicios de dicho estudio.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X