Dave Lombardo explica qué volvió a "Angel of Death" de Slayer tan legendaria
Connect with us

Noticias

Dave Lombardo explica qué volvió a «Angel of Death» de Slayer tan legendaria

Published

on

Dave Lombardo Angel Death

Dave Lombardo explicó qué volvió a «Angel of Death» de Slayer tan legendaria. Durante una aparición en The Pit, el baterista clásico de Slayer habló sobre la batería y las partes específicas de la misma en una composición, revelando qué es lo que vuelve a una sección de batería tan icónica.

Dave Lombardo explica qué volvió a «Angel of Death» de Slayer tan legendaria

Cuando el entrevistador dijo: «Hay algunas personas que componen partes de batería icónicas: la parte del doble bombo en ‘Angel of Death’, el riff de cajaen ‘Sad But True …’ ¿Qué hace que un riff de batería sea icónico?», Lombardo respondió:

«Necesita una canción icónica detrás. Puedes tener algunas partes de batería, pero si no tienes esa canción para apoyarla, simplemente se convierte en otro sonido, otro ritmo. Creo que la gran parte es definitivamente la banda, los músicos y el tiempo, el momento en que salió esa pieza musical. A algunas personas les gusta más el estilo Slayer cuando estaba en la banda, mientras que a otras les gusta el otro.

Es solo que si descubriste la banda cuando yo estaba en ella, por supuesto, vas a preferir esos álbumes porque ese estilo te tocó el corazón. Hay muchos ingredientes, muchas cosas que hacen que una parte de batería sea icónica: dónde la escuchaste, cómo te sentiste si te conmovió, y todo. Y los músicos en la canción».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X