Baterista de Cannibal Corpse: "Es increíble que sigamos siendo relevantes luego de 30 años"
Connect with us

Noticias

Baterista de Cannibal Corpse: “Es increíble que sigamos siendo relevantes luego de 30 años”

Published

on

Cannibal Corpse 30 años

El baterista de Cannibal Corpse declaró que es increíble que la banda siga siendo relevante luego de 30 años. Paul Mazurkiewicz habló con “The Dan Chan Show” sobre el hecho de que ser considerados con su agrupación uno de los pioneros ​​de la escena del death metal de finales de los 80 y principios de los 90.




Baterista de Cannibal Corpse: “Es increíble que sigamos siendo relevantes luego de 30 años”

Paul declaró:

“Es genial, supongo, solo el hecho de que estuviéramos en el lugar correcto en el momento correcto, obviamente, creciendo cuando lo hicimos. Así que es un poco de suerte de esa manera. Y es muy emocionante y genial que pudiéramos ayudar a crear un género aquí, supongo. El hecho de que, como dije, todavía estamos presentes y somos relevantes 30 años después y todo eso, es bastante increíble. Por lo tanto, definitivamente es un logro genial y una sensación genial saber que somos uno de los que todavía estamos en pie y estuvimos allí al principio de todo “.

Cuando se le preguntó si existía “algo de peso” en el cuello y en el de sus compañeros de banda con cada creación de un nuevo álbum, Paul dijo:

“No lo creo. Creo que simplemente hacemos lo que hacemos. Somos Cannibal Corpse. Nunca hubo expectativas. No hubo una fórmula o algo así. Simplemente nos esforzamos y nos esforzamos por ser la mejor banda que pudimos. Creo que realmente sale de nosotros desde adentro cuando tenemos que crear. Así que creo que es algo normal, en su mayor parte, cuando estamos a punto de empezar a componer y sacar un nuevo disco o lo que sea “.

Si quieren saber de que va el nuevo álbum de Cannibal Corpse, los invitamos a leer nuestra reseña sobre el mismo. Recuerden que el LP sale el 16 de abril a través de Metal Blade Records.

TAMBIÉN LEE:
Danzig, Emperor, Cannibal Corpse y más confirmados en un festival para el 2021

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X