Ten Second Songs se despide y se reinventa por una frustante carrera como vocalista
Connect with us

Noticias

Ten Second Songs se despide y se reinventa por una frustante carrera como vocalista




  • >
  • >

Published

on

ten second songs despide

El reconocido canal de YouTube, Ten Second Songs se despide y se reinventa. Luego de 7 años, Anthony Vincent hace un giro total de un proyecto que empezó solo, sin decirlo a nadie y que en la primera semana 100 mil personas estaban suscritas por su capacidad, talento, además de creatividad.

A veces, ser viral significa un éxito, pero el vocalista sintió toda la presión, como muchos en las plataformas digitales.

«Fui un don nadie quien ejecutó una genial idea que me hizo la sensación de Internet por un momento», dice el hombre que de inmediato fue entrevistado por Rolling Stone, salió en America’s Got Talent, pero rechazó a Porn Hub porque consideró inapropiado.

Vincent continuó hablando de su carrera como músico y youtuber. Sin embargo, no todo le fue bien o como él quería. Aunque hizo una colaboración con Linkin Park, nunca pudo cantar junto a Chester Bennington porque no coincidían sus horarios.

Una disquera quiso que grabara un disco llamado «Ten Seconds Christmas», pero no era lo que el vocalista buscaba, sino que su banda sea contratada. La respuesta que le dieron fue: «El rock está muerto», pero contrataron a Greta Van Fleet, irónicamente.

Luego de unos meses, Vincent pudo hacer que su trabajo de tiempo completo sea su canal «Ten Second Songs» y hacer sus famosos videos de cantando en diferentes estilos, pero sabemos cómo es la gente de Internet. Comenzaron a criticarle ya que sus canciones no eran de 10 segundos.

Las críticas y la rutina hicieron que el vocalista realmente piense en su futuro ya que no quería algo seguro, así que tomó el riesgo más grande y enfrentó sus miedos.

Ahora su canal no se llamará Ten Second Songs y será simplemente Anthony Vincent. Le deseamos lo mejor a este músico quien sin duda volverá con más éxitos y sorprenderá con una reinvención.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement