¡SORTEO! | Gana entradas para el próximo livestream de KORN, "Monumental"
Connect with us

Noticias

¡SORTEO! | Gana entradas para el próximo livestream de KORN, «Monumental»

Published

on

Korn show streaming

¡SORTEO! | Gana entradas para el próximo livestream de KORN, «Monumental». Nos pusimos generosos y por ese mismo motivo queremos obsequiarles a ustedes, queridos seguidores de El Cuartel del Metal, 2 pares de entradas para disfrutar del próximo livestream de Korn, «Monumental», el cual tendrá lugar el próximo sábado 24 de abril.




¡SORTEO! | Gana entradas para el próximo livestream de KORN, «Monumental»

Como mencionamos, esto será el sábado 24 de abril a las 2pm de México, las 3pm de Colombia/Perú, las 4pm de Chile y las 5pm de Argentina. Pueden revisar sus horarios locales.

Esto será muy sencillo. Eligiremos dos ganadores de todos los que participen en este sorteo. Cada uno de los ganadores será acreedor de dos tickets individuales. Para que quede bien en claro, se sortearán un total de 4 ENTRADAS, con dos ganadores.

TAMBIÉN LEE:
Starchaser publica lyric video de su nuevo single, "Starchaser"

Lo único que tienen que hacer es registrarse en el formulario que verán aquí abajo. Nada más que eso. ¿Tienen ganas de presenciar un espectáculo de lujo de Korn? Esta es su oportunidad. Para aquellos que no sean amantes del riesgo y quieran asegurar su asistencia de una vez por todas, pueden comprar sus entradas aquí.

Los tickets se sortearán el miércoles 21 de abril por la noche. Tienen tiempo hasta ese entonces para participar.

Les dejamos una pequeña probada de lo que será esta locura de evento:

La invitación quedó hecha. ¿Aún están dudando si participar o no?

¡SORTEO! | Gana entradas para el próximo livestream de KORN, «Monumental»

TAMBIÉN LEE:
Hypocrisy recluta a Henrik Axelsson, baterista de The Crown

Producida por Danny Wimmer Presents, la actuación promete ser un set inolvidable de la icónica banda, resaltado por cortes profundos y clásicos raros y buscados de su legendario catálogo. Dado que el último álbum aclamado por la crítica de KORN, THE NOTHING, nunca recibió una gira adecuada debido a la pandemia Covid-19, KORN: MONUMENTAL marcará el debut en vivo de algunas pistas seleccionadas del nuevo disco para los fanáticos de todo el mundo.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Solo de guitarra en Stranger Things: Guitarristas tratan de descifrar lo que toca Munky de Korn

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X