Pianista rusa interpreta de manera única un cover de Iron Maiden
Contáctanos

Noticias

Pianista rusa interpreta de manera única un cover de Iron Maiden

Publicado

en

iron maiden

La pianista rusa Gamazda, que recientemente alcanzó los 500.000 suscriptores en su canal de YouTube, ha publicado un nuevo clip para todos sus seguidores, esta vez interpretando una canción muy famosa que ya todos conocemos. Exacto, estamos hablando de “The Trooper”, un clásico de Iron Maiden que ha sido interpretado por todos los seres humanos de este planeta pero siempre es bueno escuchar un cover con otro estilo distinto. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden oficializa las fechas de su gira mundial para el 2022

Sobre Gamazda

Gamazda, cuyo nombre real es Alexandra Kuznetsova, nació y se crió en Moscú, Rusia, y comenzó a tocar el piano a la edad de 3 años, graduándose del conservatorio Tchaikovsky. En el 2019 creó su canal de YouTube y ganó gran atención por sus versiones de bandas de rock y metal como Metallica, Linkin Park, Queen, AC/DC, entre otras bandas.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X