Músico afirma que sintió un ente maligno cuando fue a ver a Slayer y Marilyn Manson
Contáctanos

Noticias

Músico afirma que sintió un ente maligno cuando fue a ver a Slayer y Marilyn Manson

Publicado

en

slayer marilyn manson maligna

Rodolfo Abrantes, el ex vocalista de Raimundos, aseguró que un ente maligno estuvo presente cuando vio los conciertos de Slayer y Marilyn Manson.

Los Raimundos habían coincido con Slayer en el concierto de Monsters of Rock 1994 de Sao Paulo, así que Abrantes fue a ver a la banda que se declaraba satánica.

“Era la etapa más loca y oscura de mi vida. Cuando comenzó el show, era como si tocaran las guitarras o cantaran al revés, recuerdo que una luz roja apareció en el escenario y una luz verde iluminó los músicos”, describió lo que observó.

“Sentí una presencia maligna tan fuerte que salí de la torre de sonido y prácticamente me escondí en el camerino. Era inusual para mí tener este tipo de experiencias, pero estaba en la oscuridad y pude discernir que había una presencia terrible”, es lo que había presenciado.

Leer Más:  George Corpsegrinder arremete contra las plataformas de streaming: "Soy un viejo pend*jo como para estar pagando"

Con respecto a Marilyn Manson, el vocalista de los Raimundos, coincidió con su colega en un festival de California.

Mucha gente pensó que era un payaso ya que estaba jugando con su ropa interior, acto que lo calificó como la cosa más fea del mundo; sin embargo, le tenía respeto ya que presentaba el disco ‘Superstar Antichrist‘. Fue cuando cantó las canciones de dicho álbum cuando sintió que el ente maligno del concierto de Slayer de hace unos años estaba al acecho.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
1 Comentario
Anuncio
Anuncio
X