Jon Schaffer es trasladado de prisión en el día de su cumpleaños
Connect with us

Noticias

Jon Schaffer es trasladado de prisión en el día de su cumpleaños

Published

on

Jon Schaffer devolución dinero libro

Jon Schaffer, guitarrista de Iced Earth, fue trasladado de la prisión en la que se encontraba desde que se rindió a las autoridades en el condado de Marion, Indiana, Estados Unidos. Curiosamente, el cambio se produjo el día de hoy, lunes 15 de Marzo, fecha en la que el músico cumple 53 años.

La información es del periodista Jorday Morey, del sitio web The Republic, luego de contactar con representantes de la prisión donde se encontraba el músico. El portal Blabbermouth volvió a publicar el hecho.

Schaffer se encuentra recluido en la misma prisión desde el 17 de enero, 11 días después de haber sido acusado de participar en la invasión del Capitolio, el Congreso de Estados Unidos. En la misma semana que el músico se rindió, un juez de Indiana dictaminó que sería extraditado a Washington, la capital federal, donde sería juzgado, lo que no sucedió en las siguientes semanas.

TAMBIÉN LEE:
Mille Petrozza (Kreator) y su consejo a los jóvenes guitarristas en plena pandemia mundial

No hay información sobre dónde fue trasladado Jon Schaffer. Un agente de la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) le dijo a The Republic que el guitarrista de Iced Earth todavía estaba en Indiana el lunes temprano.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X