Jason Becker necesita de nosotros | Megaestrellas de la música recaudan fondos para el guitarrista
Connect with us

Noticias

Jason Becker necesita de nosotros | Megaestrellas de la música recaudan fondos para el guitarrista

Published

on

Jason Becker

El guitarrista de Dragonforce, Herman Li, organizó una recaudación de fondos y un programa de transmisión en vivo con algunos de los mejores guitarristas del mundo, para apoyar al guitarrista y compositor Jason Becker, quien ha vivido con ALS durante más de 30 años y continúa componiendo y grabando música.

El evento se llevará a cabo entre marzo y abril, todos los lunes y viernes a las 21:00 CEST, en el canal de Twitch de Herman Li. Todos los fondos recaudados se transferirán al médico de confianza de Jason. Se han recaudado más de $ 3,000 hasta ahora. Los artistas donarán guitarras autografiadas, mercadería y otros artículos raros que se venderán a través de la tienda en línea de Reverb.

Herman Li jason becker

Herman Li jason becker

Tres de las guitarras más importantes de Jason se subastarán a finales de este año, incluidas las guitarras que aparecerán en las portadas de «Perpetual Burn» y «Speed ​​Metal Symphony» y los «Numbers» interpretados por Eddie Van Halen. Los músicos que participan en la recaudación de fondos incluyen a John Petrucci, Joe Satriani, Steve Lukather, Marty Friedman, Steve Go, Devin Townsend. La lista completa de invitados está disponible en los siguientes enlaces: www.Jasonbecker.com y twitch.tv/hermanli.

TAMBIÉN LEE:
Curiosidades de Fernanda Lira, ex Nervosa y actual Crypta (+FOTOS)

Herman Li comentó al respecto: “He sido un gran fan de Jason Becker desde que era joven, y es uno de los mayores honores de mi vida para poder ayudar a organizar este homenaje y recaudar dinero para él. Todavía tengo un póster de Jason Becker en mi estudio en Londres. Fue muy inspirador ver a todos reunirse para celebrar a Jason «.

Jason Becker

Becker comentó: «Estoy muy agradecido por todo el amor y el apoyo que todos me han brindado a mí ya mi familia. En cuanto a la tristeza que conlleva poner mis guitarras a la venta y el hecho de que no debería hacerlo, quiero que sepas cómo me siento. Me hace feliz ver a otros tocar mi música. Me siento bien dejando mis guitarras a otros, pensando que significan algo para ellos. Ya no puedo tocarlos, pero otras personas pueden. Esto es algo grandioso. También deseo que mi familia y yo ya no tengamos que preocuparnos por el dinero si es posible. Gracias por todo el amor. Te lo estoy enviando de vuelta «.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson: Gira de monólogos confirma fechas pospuestas por Covid-19

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X