Ghost: todas las canciones de su debut, “Opus Eponymous” (2010), de mejor a "peor"
Connect with us

Noticias

Ghost: todas las canciones de su debut, “Opus Eponymous” (2010), de mejor a «peor»




  • >
  • >

Published

on

Reseña: Ghost - "Opus Eponymous" (2010)

Ghost es una de las bandas con mayor crecimiento de la última década y su éxito se basa en algo muy simple: estrategia. Desde su nacimiento, Tobias tuvo en claro que quería una banda que proyecte maldad y que sobre el escenario se vea una puesta en escena, una obra teatral con música pesada, y claro, claro que lo logró. Aunque en la actualidad sean criticados por una gran cantidad de fanáticos, los suecos han sabido manejarse correctamente y hoy por hoy son de los grupos de Rock (no son Metal 100% necesariamente) con mayor número de fans en el mundo entero, llenando espacios muy grandes como el último show que dio en México previo a la pandemia.

En este post te dejare mi lista de temas ordenados de mejor a «peor» del disco debut (y clásico) de Ghost, el reconocido “Opus Eponymous”. Este disco marcó un inicio triunfal para la banda pues el éxito vino muy rápido para los integrantes de la banda; de un momento a otro eran tendencia en MySpace y tocaban en festivales de Estados Unidos (pequeños, ya luego grandes) y en semanas tenían a James Hetfield o Phil Anselmo hablando de ellos en entrevistas. Ahora, que este disco sea «conocido» por todos no quiere decir que sea «comercial» o de lleno «malo», para nada, este disco es muy bueno y puedes leer mis apreciaciones en este nota que te dejo a continuación:

Reseña: Ghost – “Opus Eponymous” (2010)

Recuerda que aquí te dejaré mi lista de temas favoritos, si estás en desacuerdo puedes expresarte comentando abajo en la caja de comentarios, en la publicación original en nuestro Facebook, Twitter o simplemente me puedes escribir directamente, pero siempre con respeto. Espero te guste el post y descubras nuevas canciones (claro, si no has llegado a escuchar el disco)

1. Ritual

2. Elizabeth

3. «Con Clavi Con Dio»

4. «Satan Prayer»

5. «Stand by Him»

6. «Prime Mover»

7. «Death Knell»

8. «Genesis»

9. «Deus Culpa»

 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply