David Ellefson explica por qué Megadeth falló en reunir a la formación clásica en 2015
Connect with us

Noticias

David Ellefson explica por qué Megadeth falló en reunir a la formación clásica en 2015

Published

on

Megadeth formación clásica

David Ellefson explicó por qué Megadeth falló en reunir a la formación clásica en 2015. El bajisat contó el motivo por el cual el conjunto de Thrash Metal no pudo reagrupar aquella mítica alineación que dio vida al Rust in Peace, una de las joyas más emblemáticas de la música pesada.





La oportunidad de reagrupar la formación más célebre de Megadeth surgió tras la salida del guitarrista Chris Broderick y el baterista Shawn Drover en 2014. Mustaine y Ellefson se acercaron a Menza para reemplazar a Drover a finales de ese año, y comenzaron a trabajar en nuevas canciones de la banda. Pero el plan colapsó después de que le ofrecieron un contrato que fue descrito como “muy injusto”.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson explica de qué se dio cuenta cuando Megadeth se separó

David Ellefson explica por qué Megadeth falló en reunir a la formación clásica en 2015

Esto es lo que dijo Ellefson sobre este asunto, en conversación con “Waste Some Time With Jason Green”:

“Nick y yo solíamos pasar el tiempo junto aproximadamente un año antes de su muerte. Fue entonces cuando nos volvimos a conectar. Y él bajó a Fallbrook, donde estaban la casa de Dave y el estudio. E improvisamos. Intentamos ver si podíamos hacer una reunión de ‘Rust In Peace’. Y tú podrías decir, por mucho que la ambición estuviera allí, simplemente no nos conectábamos. Probablemente fue como ligar con una vieja novia. Recuerdas los buenos tiempos de años pasados, y, por alguna razón, la magia ya se ha ido. Es gracioso – Acabo de escuchar la canción de HALL & OATES hoy, ‘You’ve Lost That Lovin’ Feeling ‘. Eso es lo que era. Y simplemente no estaba destinado a ser”.

El año pasado, el ex guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, admitió que el dinero fue un gran factor para él cuando se le acerceraon para participar en una reunión de la formación de “Rust In Peace”. Aparentemente, el colorado no quería soltar mucho.

TAMBIÉN LEE:
Khroma deslumbra con su metal moderno y revela "Slaves" como single

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X