Corey Taylor destroza la cultura de la cancelación: "Nadie es perfecto, dejen de actuar como si lo fueran"
Connect with us

Noticias

Corey Taylor destroza la cultura de la cancelación: «Nadie es perfecto, dejen de actuar como si lo fueran»




  • >
  • >

Published

on

Corey Taylor cultura cancelación

El líder de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, se ha pronunciado en contra de «la cultura de la cancelación», diciendo que «la gente que vive en casas de cristal no debería tirar piedras».





La cultura de la cancelación hace referencia a que alguien, generalmente una celebridad o una figura pública, cuyas ideas o comentarios se consideren ofensivos, deba ser boicoteado. Estas personas son condenadas al ostracismo y rechazadas por antiguos amigos, seguidores y partidarios por igual, lo que lleva a declives en cualquier carrera y base de fans que el individuo pueda haber tenido en un momento dado.

Corey Taylor destroza la cultura de la cancelación

Al abordar el tema de la cultura de cancelación en una nueva entrevista con Rolling Stone, Taylor dijo en parte:

«Ya nadie puede manejar nada, lo que significa que ya nadie puede manejar la conversación real, lo que significa que todos solo quieren cancelar la mierda, sin margen de mejora. Hay varias personas que tienen la culpa de esto: la derecha, la izquierda, los medios de comunicación, las celebridades, Internet, las redes sociales, pero si realmente estás buscando quién es realmente responsable o, lo que es más importante, irresponsable, probablemente deberías buscar el espejo más cercano».

«No estoy diciendo que no haya cosas que no merezcan nuestra atención. No estoy diciendo que las cosas no deberían cambiar de tantas formas diferentes. Ni siquiera voy a decirte que no tienes derecho a ser un apasionado del cambio social. Lo que estoy diciendo es que escojas tus lugares, ¿sabes? ¿Qué diablos está pasando antes de que vayas a perseguir a gente con horquillas sin ningún jodido motivo? Hay tanto por hacer en tantas cosas diferentes, no tienes que protestar por todo lo que alguien intenta izar el poste como un rojo bandera.

«Sé un poco más inteligente en la forma en que mueves el martillo, porque cuando todo es un problema, eso significa que todos son sospechosos … incluyéndote a ti mismo. Las personas que viven en casas de vidrio no deberían arrojar piedras, parafraseando. Nadie es perfecto; deja de actuar como si lo fueran».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement