Baterista de Dream Theater asegura que tuvo más participación en el nuevo disco
Connect with us

Noticias

Baterista de Dream Theater asegura que tuvo más participación en el nuevo disco

Published

on

baterista dream theater nuevo disco

Mike Mangini, el baterista de Dream Theater, habló sobre el nuevo disco de la banda en entrevista con Rock Overdose.

«La gente puede esperar una mejora. De todo lo que hemos anteriormente, tomamos lo mejor de nuestro pasado. Así que tomamos lo mejor de los cuatro discos y lo combinamos, ahí está el quinto», dijo entre risas.

Mangini aseguró que en el disco ‘Distance Over Time’ fue cuando mayor involucramiento tuvo, pero en esta nueva producción aseguró que mayor tuvo participación: «Estaba en el estudio y decía todo lo que quería expresar en el momento y en el preciso instante de las canciones. Fue genial».

TAMBIÉN LEE:
Hijo de Sebastian Bach celebra su cumpleaños tocando Black Sabbath en la guitarra y con tributo a Kiss

Sobre la dirección del sonido del nuevo álbum lo describió como: «Energético y no es que no sea un disco de metal, ya que no todo debe ser pesado. Mis palabras no deben ser malinterpretadas por las palabras que nunca dije, así que tengo que ser muy preciso con lo que digo. Con energético no digo que no sea con ritmos, tempos o melodías interesantes, sino que es realmente poderoso y atractivo».

Además, dijo que como siempre, las canciones serán largas: «Eso es una señal. Cuando terminamos de componer una canción y la escuchamos, nos sorprendemos de lo tan larga que es».

Finalmente, Mangini  dijo que no sabe cuándo será la fecha exacta en la que escucharemos el nuevo disco, pero calcula que será en septiembre cuando se lancen los primeros singles o adelantos.

Advertisement

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X