Banda "All Stars" del Death Metal crean EP con covers de David Bowie, Black Flag y más
Connect with us

Noticias

Banda “All Stars” del Death Metal crean EP con covers de David Bowie, Black Flag y más

Published

on

david bowie metal

Venomous Concept ha aprovechado sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de “Deep Thinking In Deep Times”, un EP completamente lleno de covers al estilo Venomous Concept. Conoce la lista de canciones y portada a continuación:

Tracklist y portada de “Deep Thinking In Deep Times”:

01 – “Suffragette City” (David Bowie cover)
02 – “Dead Babies” (Deep Wound cover)
03 – “Nervous Breakdown” (Black Flag cover)
04 – “Headburn” (Halo Of Flies cover)

Sobre Venomous Concept

Venomous Concept es una banda de punk hardcore formada por Kevin Sharp de Brutal Truth y Shane Embury de Napalm Death en 2004. Sharp y Embury se unieron a Danny Herrera y Buzz Osborne, quien luego fue reemplazado por Danny Lilker. Han lanzado tres álbumes: Retroactive Abortion (2004), Poisoned Apple (2008) y Kick Me Silly VCIII (2016). También han lanzado dos álbumes divididos: uno con la banda japonesa grindcore (2006), y el otro con la banda australiana de metal extremo Blood Duster (2008). El nombre de la banda es una obra de teatro en Poison Idea, al estilo de actos hardcore japoneses que alteran el nombre.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine es invitado para cantar en el nuevo disco de John 5

Sobre Season of Mist

Season of Mist es una compañía discográfica independiente y un distribuidor con subsidios en Francia y los Estados Unidos. El sello discográfico fue fundado en 1996 por Michael S. Berberian en Marsella, Francia. Iniciaron lanzando álbumes de bandas de black metal, pagan metal y death metal, pero después se centraría en lanzar discos de bandas de avant-garde metal, metal gótico y Punk. Season of Mist es ampliamente conocida por ser uno de los sellos discográficos más grandes de la escena del metal extremo. La disquera tiene dos instituciones, una en Marsella, Francia y la otra en Filadelfia, Estados Unidos.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X