Así se veía el Wacken en el año 97 (de sus primeras ediciones)
Connect with us

Noticias

Así se veía el Wacken en el año 97 (de sus primeras ediciones)

Published

on

wacken 97

Como ya lo sabemos, el festival alemán, Wacken Open Air, es el evento de Metal más grande de todos los tiempos no solo por la cantidad de bandas que presenta o la cantidad de asistentes, si no por su historia.

El festival no comenzó como el resto de eventos de la región, no, para nada, el Wacken tiene una historia más profunda llena de humildad, gran crecimiento, visión de negocio y sobre todo mucho esfuerzo. El Wacken Open Air (W:O:A) nació en el año 1990 en la localidad de Schleswig-Holstein, Alemania y desde su primera edición siempre contó con el apoyo de los metaleros alemanes.

TAMBIÉN LEE:
Steve-O canta canción satánica para salvar a perros y gatos sin hogar

La banda alemana, Grave Digger, aprovechó sus redes sociales para publicar una foto con un emotivo mensaje:

«Please bring back the good old times… Wacken 97!!!»

«Por favor que vuelvan los buenos viejos tiempos… Wacken 97′!!!»

Así es, la banda publicó una foto de la edición del año 97 del Wacken, una edición aun pequeña pero que contaba ya con grandes nombres. El claro Headliners del evento era Motorhead y el resto de bandas eran más que nada alemanas combinadas con algunas de mediano peso (en ese momento) de la región. Las apariciones «especiales» fueron Tank y Overkill.

Wacken 1997

Wacken 1997

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X