Alexi Laiho: guitarrista falleció por temas relacionados con el exceso de alcohol y medicamentos
Connect with us

Noticias

Alexi Laiho: guitarrista falleció por temas relacionados con el exceso de alcohol y medicamentos

Published

on

alexi lahio causa de muerte

Después de casi 3 meses tras el anuncio del fallecimiento de Alexi Laiho, las causas de su muerte se han revelado oficialmente. Según su expareja Kimberly Goss (con quien todavía estaba legalmente casado), Laiho murió de “degeneración del tejido conectivo del hígado y páncreas causada por el alcohol“. Todavía había un cóctel de analgésicos, opioides y medicamentos para el insomnio en su cuerpo. La información fue publicada a través de las redes sociales Kimberly.

Comunicado de la esposa de Alexi

“Esta mañana recibí el informe forense final con la causa oficial de la muerte de Alexi. Como su viuda legal, tengo conocimiento de esta información. El certificado dice [que la causa de la muerte es] ‘Degeneración del tejido conectivo del hígado y el páncreas causó alcohol ‘. Además, tenía un cóctel de analgésicos, opioides y medicamentos para el insomnio en su sistema. La pérdida de esta alma extraordinariamente talentosa y hermosa es una tragedia completamente prevenible. Le quedaban muchos años buenos. Todavía lo tendríamos con nosotros pero simplemente no aceptó la ayuda. Le ruego a cualquier persona que esté luchando contra el alcoholismo o cualquier otro problema de abuso de sustancias que busque apoyo. No tiene que enfrentar el mismo destino. Si la gente está tratando de ayudarlo, recuerde asegurarse de que lo hagan por amor y preocupación, así que no los alejes. Por favor, no te rodees de facilitadores que promuevan tus adicciones. Deja que esto sea una historia de advertencia. que nadie es invencible.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine sobre la tiranía de los Gobiernos, escuelas y medicina: "Los metaleros podemos camibar las cosas"

Publicación original de Kimberly

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X